Jump to content

Donde conseguir este soporte?


expertdecisions

Recommended Posts

No me gusta tener que usar los prismáticos para ver los indicadores de presión de turbo y temperatura en mi Roady.

Quiero traerlo todo delante del volante. Michalak hace este soporte pero he hablado con ellos y no envían a España.

Antes de que me enrolle a modelar fibra de vidrio y pringarme todo... ¿Alguien sabe donde puedo encontrar ya hecho algo así en España o pais que envíen a España?

22001_large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://parts4smarts.michalak.eu/shop/product_info.php?products_id=255

aqui me parece que si q lo envian a españa, mandales un mail....

Gracias por la sugerencia, Pijolay, pero...

Ahí es donde lo intenté y no envían a España.

"Es ist leider kein Versand in dieses Land möglich"

Y en inglés:

"Unfortunately it is not possible to dispatch into this country"

O lo que es lo mismo:

"Lamentamos no poder realizar envíos a su país"

Seguiré buscando

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berlin tuning creo que tambien lo comercializa...y ellos si que envian a españa

Vielen Dank, mein Lieber Herr Jandro

Efestiviwonder...

"Ihr Bestellung ist ausgeführt worden.

Ihre Bestellung ist eingegangen und wird bearbeitet! Die Lieferung erfolgt innerhalb von ca. 2-10 Werktagen."

O sea que espero tenerlo aquí, según ellos dicen, en 2 - 10 días laborables.

Si no hay problemas y todo funciona OK, puedo echar una mano a quien lo desee comprar y tenga dificultades con el idioma y la forma de pago.

No es que yo sepa alemán; sólo hablo español, catalán, inglés y por teléfono. :) pero también tengo una tienda en linea que la he configurado yo mismo y que usa exactamente el mismo software por lo que me sé de memoria donde hay que pinchar para hacer las compras y pagar.

Ya sus diré como ha ido el invento con sus correspondientes fotos.

Gracias de nuevo por la info, Jandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas que eso del anuncio son las 4 viserillas de encima de los relojes. No he mirado mucho mas. pero ese anuncio es eso.

Efectivamente, la foto son las viseras, la referencia del soporte no la he localizado aun pero estoy en contacto con Michalak quien me ha confirmado que lo de no enviar a España era un error de su software y que ya lo ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal