Jump to content

Jandro ya conoce mi cupé


expertdecisions

Recommended Posts

Por lo visto mi roadster cupé tiene el filtro de gasolina ubicado de forma un tanto especial.

Tras alguna consulta a Protech creo que Jandro al final encontró por sí mismo la forma de sacar el filtro a través de la capota.

O al menos algo así :)

5470_al_jandro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿? Caray... ya nos lo explicaras :o

Lo explicará el Sr. Jandro que es el técnico que sudó tinta china para cambiar mi filtro de gasolina.

Hubo un momento que estaba bajo el coche con una mano en alto e inmóvil durante varios minutos. Parecía un SS saludando al fürer :)

Pero no saludaba a nadie, estaba intentando localizar la lengüeta del puñetero filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, en la foto estaba dando grasita a los carriles de la capota, pues la verdad es que tenia la lengueta de presión del conector rapido puesta hacia el otro lado... y ademas pasaba por ahi una manguera de cables bastante gruesa y hasta que conseguí retorcer la mano y meterla dentro hasta poder sacarlo....ademas el tubo estaba agarrado por arriba....un follon....en algunos sacas la conexion de abajo y tiras del filtro y ya puedes sacar la conexion de arriba, en este no habia manera...:( ahora por suerte ya si!

Ha sido un placer conocer a Albert, Angels y a su roady coupé, la verdad es que esta genial, ha hecho buena compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has cambiado un filtro o estas experimentando un nuevo sistema de hacer una vasectomia?

por cierto, lo has arreglado o has echo una ñapa para salir del paso e incrementar el precio del chocolate...

no era en el chocolate era en el cocacolo de expertdecisions ;)

si, ya se que vale el del megane antiguo o del clio tambien, pero valen el mismo precio y ya puesto que la casa de recambios me lo traiga todo, ademas, seguro que si le monto un filtro con el rombo se le rompe el coche al pobre Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal