Jump to content

Compro Smart F2


acirfa

Recommended Posts

:)Compro Smart F2. Ofrezco hasta 3000 euros en función del coche. Buen estado e interior cuidado. Importante que tenga dirección asistida y aire acondicionado. Me gusta el color negro y azul, pero no es lo primordial. No importa kms ni fecha de matriculación. Preferible que el vendedor sea de la Comunidad de Madrid o alrededores para trasladarme a ver el coche.:smartje.bl.zw::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)Compro Smart F2. Ofrezco hasta 3000 euros en función del coche. Buen estado e interior cuidado. Importante que tenga dirección asistida y aire acondicionado. Me gusta el color negro y azul, pero no es lo primordial. No importa kms ni fecha de matriculación. Preferible que el vendedor sea de la Comunidad de Madrid o alrededores para trasladarme a ver el coche.:smartje.bl.zw::D

que tengas suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no has mirado mucho el mercado, no?

Que sepas que para tenga direccion asistida, tiene que ser del 2004 en adelante. Eso quiere decir que tiene que ser de 6000€ en adelante. Ademas que muy pocos tienen direccion asistida, por no hacer falta.

Si encuentras en madrid uno del 2004 con direccion asistida y aire por 3000€ y sin golpe, nos lo cuentas.

Creo que te equivocas, pero bueno te daras cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

:pLlevo días intentanto comprar un Smart en Segunda Mano o páginas similares. Me encuentro con que los que me responden son extranjeros y los vhos nunca están en España. Me ofrecen todo tipo de facilidades para traerme el vho a la península ¿¿¿???? Me huele a estafa. Pensé que 3000 podía ser un precio válido ya que los había visto por ese precio en Internet y en la página oficial de Smart veo que ahora lo venden desde 7.995 Euros. Puedo subir la oferta al precio del mercado siempre que sea justo. Acepto sugerencias y vuestra orientación. Muchas gracias!!!!:smartje.bl.zw::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esos precios bajos de internet el 95% de las veces son estafas. El Smart nuevo 7995€ era uno de promocion, ya no lo hay. Ademas ese Smart no traia aire, ni preintacion de radio, ni elevalunas electricos, ni todo lo demas que pueda llevar un coche de gama media.

Para encontrar algo decente, tienes que empezar a pensar en moverte en los 4500€ en los modelos del 1998-2001, 5000€ en el modelo del 2002-2003, en 6000€ en el modelo del 2004-2007 y 10.000€ en un modelo passion o pulse del 2007-2008.

De todos modos, para que tengas una referencia +- mira en este hilo : http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3649&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tengo un smart de 2001 con unos 130.000 kilómetros, con aire acondicioonado, radio CD MP3, la tapicería con quemaduras (lo tenía un servicio técnico y fumaban). Lo he tenido un año, y es fantástico. Le habré hecho poco más de mil kilómetros. Como ya sabrás, no tiene dirección asistida.

Tengo conocidos en talleres que me lo pusieron a punto, con una revisión general, y está en perfecto estado de motor y de prestaciones.

Las ruedas traseras están muy nuevas (se las cambié al mes de comprarlo).

Tiene alguna rozadura en los guardabarros, producto de aparcamientos en la calle, pero en general tiene muy buena pinta. Es rojo. Y está en el centro de Madrid.

Está asegurado en la Mutua Madrileña hasta octubre, en la modalidad de terceros plus, que incluye entre otras cosas lunas ( lo cual ya he comprobado que viene de perlas).

Le tengo mucho cariño, y por menos de 5000 euros (podemos negociar algo) no lo doy, porque entiendo que sería regalarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un smart de 2001 con unos 130.000 kilómetros, con aire acondicioonado, radio CD MP3, la tapicería con quemaduras (lo tenía un servicio técnico y fumaban). Lo he tenido un año, y es fantástico. Le habré hecho poco más de mil kilómetros. Como ya sabrás, no tiene dirección asistida.

Tengo conocidos en talleres que me lo pusieron a punto, con una revisión general, y está en perfecto estado de motor y de prestaciones.

Las ruedas traseras están muy nuevas (se las cambié al mes de comprarlo).

Tiene alguna rozadura en los guardabarros, producto de aparcamientos en la calle, pero en general tiene muy buena pinta. Es rojo. Y está en el centro de Madrid.

Está asegurado en la Mutua Madrileña hasta octubre, en la modalidad de terceros plus, que incluye entre otras cosas lunas ( lo cual ya he comprobado que viene de perlas).

Le tengo mucho cariño, y por menos de 5000 euros (podemos negociar algo) no lo doy, porque entiendo que sería regalarlo.

Un saludo

En mi opinión, + de 5000 eur con + de 100.000km y + de 5 años (7 años) es una compra fatal. Espero que no sea gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Yo no me quiero meter donde no me llaman ni parecer irrespetuosa, pero sinceramente, ese smart que te venden con 7 años y 130.000 km por 5.000 euros raya la inmoralidad.

Yo llevo buscando smart casi un mes y he encontrado algunas cosas muy guapas. Te las comento por si te interesan porque tengo 3 opciones de coche pero definitivamente me voy a decidir por uno de ellos, así que si las otras dos te interesan a mí no me importa compartir mis hallazgos!!!!

- Hay un smart pure con AA que aún no está ni matriculado.Está en un concesionario Mercedes de Madrid.Pertenece a una empresa sevillana que lo recibió como pago porque se lo iba a quedar en principio un trabajador pero al final se riló.Yo he hablado con el anunciante y es un tío super legal y majete.

El coche tiene 0km y es el modelo nuevo.Negro entero.2 años de garantía etc etc.A mí no me vale porque no es automático, sino ya estaba conduciéndolo!!!Cuando yo llamé pedían 8300 euros, que para un coche de este año es un chollete porque tampoco es que sea experta pero en el concesionario están pidiendo alrededor de los 11.500€.

- Hay otro smart que lo vende un chaval de Madrid que también está guapo.Es CABRIO PASSION Y NEGRO (con el interior en rojo).Pide 6500 que es otro precio bueno porque el coche es de 2005 y tiene unos 30.000 km.Un smart descapotable con esos km y ese precio y tan mono así negrito y rojo ya te digo yo que sale 1 cada 6 meses.

-Y luego está el megachollo!!!Un smart con 1 año y 6000km (todavía le quedan 11 meses de garantía) PASSION rojo (modelo nuevo) con AA y CD y toda la pesca, por 7.700 euros!!!PERO ESE ES EL QUE ME QUEDO YO JEJE...EL SÁBADO VOY A POR ÉL!!!

Pues nada Acirfa (y demás foreros), te he metido un rollete que no veas, pero es que como llevo un mes de búsqueda intensa y sé lo difícil que es hacerse con un SMART majete por un precio asequible, si esta información le sirve a alguien de algo...

Bsssssss a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal