Jump to content

Se me ha parado el coche en la calle


idox

Recommended Posts

Hola a todos: a ver si me podeis resolver un problemilla. Esta mañana iba en el coche y había un poco de atasco (que raro viviendo en Madrid, verdad?)y cuando han arrancado todos he ido yo a avanzar y el motor se me había apagado y en el cuadro donde aparecen la marcha que llevas puesta no aparecia nada, lo intentaba encender y nada. Me han ayudado apartarlo y a los 10 minutos aproximadamente a vuelto a funcionae. Alguien me puede decir a que se puede deber, q hago?

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esos 10 minutos imagino que habras estado intentado arrancarlo y no te hacia caso, parece que hubiera entrado en safemode, en modo de emergencia, mira primero el nivel de liquido refrigerante, y comprueba en parado, parking, etc. que salta el ventilador, veras la tercera bolita encendida, y cuando salte la cuarta mas o menos deberia de saltar el ventilador, (no se bien como va)

Si ha sido un episodio de calor extremo, y atasco, no se yo hasta que punto se puede ignorar un poco, si no vuelve a ocurrir, pero que no es lo suyo

y si el liquido esta bien, pues como vuelva a hacerlo.... que lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracis por tu ayuda, como veras con lo q t voy a decir lo de los coches no es lo mio y no tengo ni idea. Ayer estuve revisando, aceite (por si acaso) y vi un deposito que no se muy bien q es y puede q sea el que tu dices del liquido refrigerante, esta en la parte delantera del smart en la rendija de delante del conductor? si es esa, el nivel del líquido estaba casi lleno, vamos se veía y si metiese la mano tocaba el líquido.

Lo siento por mi ignorancia y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no hoy ningun pitido, simplemente cuando fui a arrancar el coche estaba totalmente apagado, el cuadro de mandos y el motor. No se oia nada. al cabo de 10 minutos o incluso menos arranco tan normal y estos dias lo he cogido y bien como siempre.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ha sido un episodio de calor extremo, y atasco, no se yo hasta que punto se puede ignorar un poco, si no vuelve a ocurrir, pero que no es lo suyo

Es un coche de segunda mano y es del 2002. A que se puede deber? acabo de estar pesando y era un dia de calor y en un atasco con el aire acondicionado puesto, puede ser por algo relacionado con eso?un saludo y gracias de nuevo

podria ser... temperatura y atasco, pero vamos... pararse del todo ya es serio, y no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal