Jump to content

luz motor check


Ramon Fco Corral Naveiras

Recommended Posts

hola!!!! llevo dos dias con un roadster y se me encendio la luz del motor check.Se que tengo que llevarlo a un taller pero me queda a unos 60 kilometros el smart center mas cercano.¿corro riesgo de alguna averia mas grave?¿que puede ser?

muchas gracias a todos/as miembros-miembras

fran:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio es que el "celebro" a detectado un error importante. Sería aconsejable y muy recomendable ir a al taller.

Otra posibilidad y a tu riesgo, sería sacar la batería durante unos 10 minutos, por si ha sido un fallo al obtener los datos y reseteas la unidad central, pero asegúrate a tener el código de la radio a mano. Si vuelve a suceder, has de ir al SC.

YO NO TE LO RECOMIENDO

Suerte y mantennos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo o peor es que lo acabas de comprar, si es particular preguntale que mi@#a ha

hecho y no te ha dicho, porque es posible que tenga un escape sin catalizador, o

cualquier chorrada que no afecte al buen funcionamiento

si es tienda.... a reclamar pero ya

esa luz indica que hay un fallo, ahora queda saber cual es

a veces solo por llevar un filtro de admision directa se encienden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal