Jump to content

Mañana voy a ver un roadster


Nebur

Recommended Posts

Si hay alguien por Madrid el día 7 por la mañana que conozca bien este coche y su mecanica agradeceria mucho que se pusiera en contacto conmigo en el movil y me aconsejara sobre el estado. Bueno os dejo haber que pasa mañana, ya os contare.

Saludos.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo con mi edad y estoy como un niño con zapatos nuevos es un roadster de 61 cv me ha costado 7600 € con 54.000 km negro, no se si es un dreamer pero biene bastante completo. Mañana pondre unas fotos del coche.

Y mañana si realizare mi presentacion formal.

Hasta mañana que estoy hecho polvo del viaje que me he dado a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo con mi edad y estoy como un niño con zapatos nuevos es un roadster de 61 cv me ha costado 7600 € con 54.000 km negro, no se si es un dreamer pero biene bastante completo. Mañana pondre unas fotos del coche.

Y mañana si realizare mi presentacion formal.

Hasta mañana que estoy hecho polvo del viaje que me he dado a por el.

un pedazo precio y si va equipado pues no veas....

enhorabuena por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal