Jump to content

smart en canarias?


smartmajorero

Recommended Posts

hola,

soy nuevo al foro, y quisiera preguntar si alguno sabe donde se puede llevar un smart para cambios de aceite, puestas a punto, en la isla de fuerteventura.

se que hay un concesionario en las palmas, pero quisiera evitar el desplazamiento por ferry hasta alli.

lo compre de segunda mano, y he podido llevarlo a cambiar el aceite a lanzarote... tampoco estuve muy contento con el servicio recibido ya que se negaron a cambiarle el filtro de aceite... dios sabe cuanto tiempo lleva el mismo filtro.

creo que voy a empezar a hacer los cambios de aceite/filtro yo mismo en casa, tampoco me parecen tan dificil... pero otra cosa es la puesta a punto.

ayuda por favor?

gracias,

smartmajorero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, bienvenido...

y como es que se negaron a no cambiarte el filtro??? no presentaste una reclamacion???

no. me dijerom que era que no tienen las herramientas correctas para ello, ni el fitro en si. lo del filtro, vale... entiendo que puedan andar bajos de piezas, etc... pero lo de las herramientas me parecio increible, ya que despues de mirar por paginas de tunig, etc. he visto que para cambiar el filtro no hace falta mas que una llave de 27mm.

hable con flick canarias en las palmas y me han dicho que si en lanzarote hacen el servicio completo y que en fuerteventura tambien... pero esta claro que aqui la mano "majorera" ni la "conejera" hablan con la "canariona". vamos que entre islas no se entienden.

creo que lo he resuelto, ya que lo que pienso hacer es realizar los cambios de aceite y filtro directamente aqui en casa.

otra cosa sera para hacer la puesta a punto. estoy buscando manuales para ver si me puedo poner las pilas y poder cambiar bujias, cables, etc... tambien yo mismo.

por cierto, gracias por la respuesa!

smartmajorero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal