Jump to content

Consumo ¿excesivo?


Guest Kastor

Recommended Posts

Hola!

Tengo el Fortwo de 61 Cv. y me parece que me consume demasiado. Últimamente me salen medias de 10 l/100 Km con el A/A puesto y dos personas en el coche.

El recorrido es 80% ciudad y un tramo cortito de autopista (no llega a los 3 Km.).

Reconozco, que me pesa un poco el pie, y suelo ir rápido pero tampoco "a cuchillo" y aun así me parece que consume mucho.

¿Es normal lo que me consume?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kastor, el mío tiene 11.000km, y me suele gastar entre 6,4 y 6,8, haciendo 90 por cien ciudad y el otro 10 carretera; en carretera a 135-140 y con el aire puesto.

A propósito el coche tiene un año. Y aquí va otro tema: La revisión es a los 15.000 o al año de tenerlo, aunque sólo lleves 11000 como yo?.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La revisión es a los 15.000 Km. Yo la hice a los 13.000, al año y medio de comprarlo, porque se me había fundido una luz de cruce y aproveché ya que tenía que ir al taller.

OPr lo que veo me confirmas que mi consumo es desmesurado: ¿alguien sabe la causa? :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal