Jump to content

Vendo mi F2 Grandstyle cabrio


Recommended Posts

En vista del exito obtenido he decidido retirarlo de la venta y quedarme con él, así que si algún administrador lo cree oportuno puede borrar los posts.

Gracias a todos los que se han interesado por el coche (que han sido muchos), y siento que al final no les hayan salido las cosas como pensaban.

Un saludo.

7.500 €

Unas foticos:

dscn7345lj8.jpg

dscn7344gg7.jpg

dscn7343yl7.jpg

dscn7339zd2.jpg

dscn7338vi3.jpg

dscn7336rr7.jpg

dscn7335dc5.jpg

dscn7334kb6.jpg

dscn7330dx7.jpg

dscn7329ob1.jpg

dscn7328nv3.jpg

dscn7326rt0.jpg

dscn7324kv6.jpg

dscn7325ww3.jpg

Editado por F2GRANDSTYLE
Quitar mensaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , ¿puedes indicarme el estado del coche? , necesita alguna reparación o mantenimiento?, ¿cuando podría verlo? , ¿lo tienes todavía disponible?

Muchas gracias.

Supongo que si que está todavía disponible, yo ahora no estoy en casa pero mi mujer no me ha avisado de lo contrario, aunque varias personas estaban muy interesadas pero estaban pendientes de vender el suyo, uno de ellos el sábado.

El coche está impecable, los coches son una de mis mayores aficiones y procuro cuidarlos lo mejor posible, según mi mujer demasiado. Ahora voy a comprarme un audi tt, como el de la foto y sería ya el cuarto coche, por eso tengo que venderlo lo antes posible y de ahí ese precio tan bajo, pero el coche está muy como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ese A4 lo tiene mi hermano con 250000 kms y no le ha dado nunca ni el más mínimo problema, pero aunque me gustan yo no soy especialmente proVAG, me han gustado siempre más los japos salvo muy honrosas excepciones entre las que está por calidad y diseño el TT que me he comprado. Y por supuesto otros coches que me han dado muchas satisfaciones han sido mis f2.:smartje.rd.zw:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

F2Grandstyle, no quería molestar, eso por delante. Tan solo es que mi experiencia con VAG ha sido tan repulsiva que no puedo dejar de alertar. Para nada dudo lo que dices, pero me cuesta tanto, tanto, creer lo de tu hermano.... sólo hay que pasar por audisport-ibérica y entrar en la sección de mecánica y demás.....

Para nada tiene que ver con tu nuevo TT que es una preciosidad (el tuyo no lo he visto) y que supongo te dará muchísimas satisfacciones.

Disculpa si te he molestado.

Un afectuoso saludo y mucha suerte con la venta de ese bonito f2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Mañana me voy de vacaciones y estaré un tiempo sin entrar por aquí, asi que a todos los que os habeis interesado en algún momento por el coche pero estabais pendientes de vender algo, o dudabais con otro, o al final no habeis terminado de decidiros por el motivo que sea, os comunico que al final he decidido retirarlo de la venta y quedarme con él.

Por curiosidad: Arturo, ¿al final te compraste el mini?. Protech ¿vendiste lo que tenías pendiente? Ani ¿te compraste alguno de los nuevos, volviste a ver el coche fantasma? Luis ¿te salió lo de la moto?

En fin, espero que os hayan salido las cosas como esperabais. Gracias por vuestro interés y que tengais unas buenas vacaciones.

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado debatiendome porque era muy tentador...

casi prefiero que no lo vendas, porque me encantan los

cabrios, pero es el tipico miedo a las capotas, que te

vas mas tranquilo si dejas aparcado un coche normal

pero bueno, un coche fantastico el tuyo... mejor dicho 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal