Jump to content

Temperatura del agua


Fortwito

Recommended Posts

Hola a todos.

Quería preguntaros cuál es la temperatura normal de funcionamiento para el agua.

En los dos meses que llevo de propietario de mi Pulse 61 cv (año 2002), nunca me había subido de los 80º que marca en el cuadro. Pero claro, no ha hecho verdadero calor aún.

El pasado jueves, tras 50 km por carretera me metí en un atasco, y estuve parado unos 10 minutos. Ahí de pronto vi que el indicador de la temperatura subió un punto más, es decir, que de los 5 que tiene el marcador, 4 estaban marcados. Quedaba por tanto un punto sólo para el tope: 120º.

Cuando llegué y bajé del coche, comprobé que los ventiladores (tanto el frontal como el lateral -a la altura de la rueda trasera izda-, funcionaban perfectamente).

¿Es normal que subiera ese punto más, por encima de los 80º?

Es que me da miedo pensar qué podrá pasar cuando dentro de nada estemos en pleno verano y a 35 grados.

He estado buscando un post que creo leí hace tiempo sobre este tema, pero no lo he encontrado. No sé si lo habrán quitado ya.

Espero que no os importe, en tal caso, volver a darme vuestra opinión y experiencias.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal