Jump to content

Nivel de aceite bajo con 8200 millas. (Aprox 13000km)


micerep

Recommended Posts

Hola foreros,

Como siempre dejando aqui mensajes ya que siempre la ayuda es muy util. Resulta que el otro dia le estaba mirando el nivel a mi roady y estaba un poco por debajo de la mitad lo cual me alerta un poco. El coche no pierde aceite eso seguro, va a cumplir ahora dos años y solo le hice 8200 millas que son como 13000km aprox y el primer cambio de aceite y filtro se lo hice en la mercedes el pasado Junio tal y como me advertian solo con 5000 millas.

La cosa es que no se si es normal o me esta pasando por que a penas uso el coche y cuando lo hago es solo para un corto trayecto en ciudad lo cual ya se que es malo.

No se si comprar aceite y añadirle un poco, o si alguien me da un consejo. Desde luego aún no le toca la segunda inspección y a la Mercedes ni me acerco que cada vez que voy me vienen con cuentos. Ademas la garantia se termina el 1 de Junio.

Alguno de vosotros le añade aceite? Si podeis decirme que aceite genial. No tengo ni papa de estas cosas.

Gracias y un saludo a todos desde las Inglaterras.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal