Jump to content

...me presento....


chevy

Recommended Posts

...acabo de registrarme, no conocia la existencia de este foro, lo supe esta mañana mismo, y como soy un forofo de mi Smart Fortwo diesel, matricula.... DDL, con alrededor de 20 mil km., aqui me teneis... espero aprender sobre estos formidables enanos y, en lo que pueda y sepa, espero aportar mi granito de arena ...

...saludos colegas...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Chevy!!

Un saludo!!!!

...gracias por la bienvenida...

...como valenciano, ¿ me podrias aconsejar còmo pasar 2-3 dias por esa comunidad ?, me refiero a paisajes y lugares, poblaciones, etc. de interes de toda la comunidad valenciana, y preferentemente zonas del interior...es que ire con mi mujer a primeros de junio por ahì, llevo coche ...

... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chevy yo tambien soy de la Comunidad Valenciana, y ademas trabajo en una oficina de turismo, si quieres un consejo, no pases tus vacaciones en Marina d'Or, mas que nada para no llevarte una idea erronea de la gran ruiqueza que tenemos en esta zona, tanto de paisajes, municipios, patrmonio o gentes.

Si necesitas ayuda, a sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Chevy yo tambien soy de la Comunidad Valenciana, y ademas trabajo en una oficina de turismo, si quieres un consejo, no pases tus vacaciones en Marina d'Or, mas que nada para no llevarte una idea erronea de la gran ruiqueza que tenemos en esta zona, tanto de paisajes, municipios, patrmonio o gentes.

Si necesitas ayuda, a sabes...

Pues te agradeceria me dieses unas someras indicaciones de còmo pasar dos-tres dias por esas tierras...Castellon me interesa, pero tierra adentro, de costa ya tengo bastane por aquì...jeje

Tambien si conoces algunos hoteles rurales, o por el estilo, recomendables, me iria bien... si es posible que tengan parking, aparcamiento, garaje o lo que sea, propio, voy a a ir con un coche que se ve todo lo que llevas detras ( un Corvette), y por precaucion siempre me alojo dònde pueda dejarlo sin miedos a que me rompan la luna trasera ...ya sabes...

Toda aportacion sera bien recibida...jeje

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal