Jump to content

Las fotos de mi 2º F2


DOSF2

Recommended Posts

Estan en la galeria:

-Unas son de el volante Brabus ,gracias a Smartmac y Protech :D:D:D .

-Otras del follon que supone montar las cajas de resonancia + altavoces.

-y para terminar las llantas 17 traseras ,16 delanteras brabus y sus ruedas 225/35/17 195/45/16 (Algien ha homologado ,tengo problemillas) :f2blancoplata: :f2amarilloplata: GRACIAS A TOD@S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, impresionante trabajo el que has hecho. ¿Eres mecánico?, vaya hacha.

La verdad es que el ingeniero que tuvo la maravillosa idea de montar los altavoces tan escondidos se lleva la palma :evil: .

¿Notas un cambio grande con el sonido de ahora???.

¿Cuantas horas te ha llevado montar los altavoces?

La mas importante, ¿Donde conseguiste las cajas para montar los altavoces y cuanto te costaron?.

Disculpa por tanta preguntas y muchas gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO soy mecanico , pero me gusta enredar,es cuestion de paciencia ,herramientas ,sitio,ect.

El sonido es 10 veces mejor ,tiene graves (antes no) y el 2 vias separadas suena de lujo.

Horas no se , he montado todo de golpe (volante ,unidad sal,llantas,cajas,altavoces ,tweeters,ect) , en mis ratos libres.

Lo mas complicado es desconocer como se desmonta.Si sabes unas 4 Horas + -.MUY IMPORTANTE tapar con silicona(o similar) la entrada de cables, pues sopla y distorsiona.

Las cajas con el numero de bastidor en el concesionario Smart Mercedes y pide tambien los tornillos +tuercas

Precio total con tornillos 67,76€ con 10 % descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal