Jump to content

Prueba "Car and driver 2006" del Smart Fortwo I (lógicamente)


Daiguer

¿Estás de acuerdo con la opinión de los profesionales que escriben esto?  

6 votos

  1. 1. ¿Estás de acuerdo con la opinión de los profesionales que escriben esto?

    • Sí, completamente.
      2
    • En general sí, aunque cambiaría algunas cosas.
      4
    • En general no, pero tienen parte de razón.
      0
    • No, en absoluto.
      0


Recommended Posts

Tras haber publicado aquí la prueba que la misma revista realizó del Smart Roadster, coloco la que realizó, en el mismo "especial pruebas", del Smart Fortwo I:

No tiene rival.

Pese a tener un precio de partida caro, el pequeño Smart sigue convenciendo a quien necesita un pequeño vehículo para moverse por el centro de cualquier ciudad, donde ratonea casi como una moto.

Su recortada carrocería biplaza no tiene nada que envidiar a coches mucho más grandes en materia de seguridad activa y pasiva. Conformado alrededor de un bastidor de acero que queda a la vista, la "célula Tridion" ofrece una excelente resistencia torsional y capacidad de absorción de impactos.

Parece increíble, pero tiene tres estrellas en las pruebas de choque de la EuroNcap. Además, monta de serie control de estabilidad.

LOS MOTORES

Con el tiempo, la oferta mecánica ha ido engordando siempre alrededor del mismo concepto: tres cilindros turbo y cambio automático. De todos ellos brillan el Brabus de 75 caballos y el diminuto CDi turbodiésel, más por su afinada tecnología que por su rendimiento o economía.

VALORACIÓN (Con número de estrellas sobre 5 de cada motor):

-Fortwo 0.5 50CV **

-Fortwo 0.7 61CV ***

-Fortwo 0.7 BRABUS (75 CV) **

-Fortwo 0.8 CDI (41CV) ***

DESTACABLE: Compacidad sin rival, maniobrabilidad en ciudad, consumo ajustado.

MEJORABLE: Precio algo elevado, sonoridad interior, estrictamente dos plazas.

Bueno, espero opiniones sobre esta costumbre que he adquirido y sobre este reportaje. Si queréis que ponga lo que significa cada valoración, decidlo, pero está puesto en algún post en la prueba del Roadster.

Hasta pronto, corazones! :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad es una putada como dice que solo lleve 2 plazas

el dia que consigan que un biplaza pueda albergar a 9 ocupantes

totalmente colocados........ juas juas

en 2,5 metros meter mas gente es a costa de la seguridad, y

hay cosas que tienen que ser asi por coj@##nes

- ratonerar casi como una moto............ o se refiere a una BMW con maletas de medio

metro de anchas cada una o...... nunca ha llevado una moto, una cosa es que sea agil

otra que quepa entre dos coches... jeje

- y por lo visto no le dejaron el que lleva cambio automatico.. creo que no lo nombra

y en un coche "urbano" es de agradecer, aunque quizas si lo nombra es para criticarlo

ya que es lento como la mayoria de los cambios automaticos, exceptuando el SMGII,

el VW, los Ferrari y alguno mas, la mayoria de coches "asequibles" si son automaticos

es un cambio lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal