Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, hace años que vivo enamorada de este gran coche, siempre ha sido mi coche favorito, y por fin ha llegado el momento de tener el mio :D

he mirado en el concesionario los nuevos y los de kilometro cero, y ahora estoy decidiendome (mas que nada por el precio ;))

de momento solo puedo leeros y preguntaros alguna dudilla sobre como ''personalizarlo'' un poco

en cuanto lo compre, os pongo foto

gracias ¡¡ :smartje.rd.zw:

Publicado

hola chic@s, estoy super feliz :D:p, ayer reserve MI SMART, fui a por un Km0 que tenian, un passion rojito y salio con otro que vi que me gusto mas (no se porque el otro dia no lo vimos), un Passion plateado ¡¡:smartje:

ademas iba por l camino diciendo que era una pena que no hubiese en plata pòrque eran preciosos y fijaros por donde, de repente ahi lo veo, detras de unos mercedes enormes que casi no se veia, jejeje:o

pues eso, a ver si os subo foto, aq lo tendreis mas que visto jeje

ademas, es mi primer coche, pobre, espero no hacerle muchos bollos, ainssss :(

un beso, Miss Smart

Publicado

Bienvenida y muy buena eleccion el passion, te encantara,

( el color es el mas limpio que hay..... parece que vaya

siempre recien limpito :D )

Personalizar......

- el cajon bajo asiento es muy pero que muy util y el portabebidas

si no lo lleva (no se como van los nuevos)

- Tiene el sound system.... mejora mucho el sonido

Publicado

gracias por la bienvenida y por esos consejillos

Jose: el portabebidas no lo lleva, creo q le pondre el cajon de debajo del asiento ya q dices q es bastante util y probablemene el portaCD (q tampoco lo lleva)

ahh, y por supuestisimo el reloj y el cuentarevoluciones (las pelotas como las llamo yo :D)

besicos

Publicado

Bueno... con lo pequeñajo que es ya verás como te haces rápido con él, por los golpecillos... los bodypanel resisten bastante bien.

Publicado

ya Ruben....pero es que es el primer coche q conduzco.....de hecho me estoy sacando el carnet....

si si, como lo ois, despues de llevar 6 años apuntada a la autoescuela sin ningun tipo de exito, me he dado cuenta q solo comprando el coche me iba a poner en serio con el carnet

asi q asi ha sido, de momento me lo guardan en el concesionario, aq no se por cuanto tiempo

si me dan antes el coche q el carnet, lo llevara mi marido (que ganas lo le faltan), pero claro, ahora si q tengo prisilla por poder conducir yo.....

de ahi mi miedo a ''abollar'' a mi ''huevo'' :(, pero en fin, ilusion no me falta, jeje;)

ya os ire contando ''mis avances'' academicos, jejeje

besicos:smartje:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal