Jump to content

A Punto De Comprar Un F2ii


Miss Smart

Recommended Posts

Hola a todos, hace años que vivo enamorada de este gran coche, siempre ha sido mi coche favorito, y por fin ha llegado el momento de tener el mio :D

he mirado en el concesionario los nuevos y los de kilometro cero, y ahora estoy decidiendome (mas que nada por el precio ;))

de momento solo puedo leeros y preguntaros alguna dudilla sobre como ''personalizarlo'' un poco

en cuanto lo compre, os pongo foto

gracias ¡¡ :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chic@s, estoy super feliz :D:p, ayer reserve MI SMART, fui a por un Km0 que tenian, un passion rojito y salio con otro que vi que me gusto mas (no se porque el otro dia no lo vimos), un Passion plateado ¡¡:smartje:

ademas iba por l camino diciendo que era una pena que no hubiese en plata pòrque eran preciosos y fijaros por donde, de repente ahi lo veo, detras de unos mercedes enormes que casi no se veia, jejeje:o

pues eso, a ver si os subo foto, aq lo tendreis mas que visto jeje

ademas, es mi primer coche, pobre, espero no hacerle muchos bollos, ainssss :(

un beso, Miss Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida y muy buena eleccion el passion, te encantara,

( el color es el mas limpio que hay..... parece que vaya

siempre recien limpito :D )

Personalizar......

- el cajon bajo asiento es muy pero que muy util y el portabebidas

si no lo lleva (no se como van los nuevos)

- Tiene el sound system.... mejora mucho el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya Ruben....pero es que es el primer coche q conduzco.....de hecho me estoy sacando el carnet....

si si, como lo ois, despues de llevar 6 años apuntada a la autoescuela sin ningun tipo de exito, me he dado cuenta q solo comprando el coche me iba a poner en serio con el carnet

asi q asi ha sido, de momento me lo guardan en el concesionario, aq no se por cuanto tiempo

si me dan antes el coche q el carnet, lo llevara mi marido (que ganas lo le faltan), pero claro, ahora si q tengo prisilla por poder conducir yo.....

de ahi mi miedo a ''abollar'' a mi ''huevo'' :(, pero en fin, ilusion no me falta, jeje;)

ya os ire contando ''mis avances'' academicos, jejeje

besicos:smartje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal