Jump to content

Roadster Coupe 82 Cv en venta


Recommended Posts

Roady en venta: Coupe 82, 10.500 Kms, rojo con tridión plata e interiores en alcantara negro, todos los extras de casa (cc,ee,aa,abs,esp,capota electrica,llantas). Matriculado en febrero del 2.007, no tiene ninguna modificación. no tiene cambios en volante, ni falta que hace. El precio son 14.000 aurelios. El coche está en Gran Canaria y estoy dispuesto a negociar (razonablemente) con el precio del transporte. Matizo que es un coche nuevo, de estado impecable y está muy por debajo de su precio, con lo que el que tenga intención de regatear mas allá del transporte, por favor, que se abstenga de contactar conmigo. Pueden llamar al 616.237.844

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con la venta, pero siendo de canarias, aparte del transporte creo que hay que pagar el IVA, lo pregunte una vez, y salia el cambio de nombre por 600-900 euros

solo lo digo por el buen rollo y que no piense alguien que lo compra lo mete en el barco y ya esta, sin embargo si lo vendes en las islas, todo lo dicho no afecta

tengo un amigo en las islas, y me conto incluso que si su "madre" le envia embutido, ha de enviar la factura, para que el chico pague el impuesto de las islas al recoger el paquete, y ese producto ya ha pagado el IVA, y encima que es su propia madre quien se lo envia... pues le hacen pagar, y lo mismo al reves...

en las aduanas, tendrian que cambiar algunas normas porque hay cosas que no son de recibo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la apreciación, Jose. Lo del Cabildo a la entrada es una auténtica barbaridad. La semana pasada compré una boomba para una moto en Alemanía y el repuesto no tuvo incremento hasta Madrid, pero para meterlo en la isla tuve que pagar ¡un 58 %!, en fin que tenemos problemas para traer cosas de península. Es el apoyo que nos dan las instituciones frente a la insularidad y la lejanía, no llego a entender como eso nos puede hacer competitivos.

En cuanto al importe del traspaso, no vas mal encaminado, es lo que pagamos aqui habitualmente, dependiendo del valor del vehículo, claro.

En cualquier caso, si a alguien le interesa, que llame, que todo se puede hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El cálculo no es el que hace protech. Los 900 € son la diferencia entre el IVA peninsular y el IGIC canario que el coche ya ha abonado. En cualquier caso se nos carga en la liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, vamos, en el traspaso. El vehículo ha pagado los impuestos del lugar en que se encuentra, y el que se lo lleve a Noruega, que considere el fisco noruego.

P.D.: No estamos para regalar nada ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal