Jump to content

Aguante de los motores


Daredevil

Recommended Posts

Hola compañeros tng el coche comprado ya un smart roadster en principio negro del año 2003 , me lo bajo de alemania ya que mi novia es de alli y os aseguro q me sale muy bien el tema esta en que me lo tng q bajar yo, creeis posible el aguante y maximo de horas que puedo hacer seguidas , agradeceria si alguien tiene experiencia similares que me las comentara, xq es el miedo que tng , gracias compañeros, salu2 ne cuanto lo tng os cuelgo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

antes de ayer me casque 1287kms con el , parandolo solo durante una hora... y porque tenia sueño!!! y oye, de lujo!!me lo traje de pamplona a estrasburgo, que es donde estoy trabajando. añadir que me gasto en ese recorrido 80litros (una media de 6.6) y porque lo llevaba cargado cargado cargado!!! hasta los topes, si te digo unos 200kg de peso en equipaje, y la maleta en la baca, que quieras que no , ofrece resistencia....

ahora la pregunta: o el reloj de esta web anda tan loco como el de la anterior, o no se quien ha puesto esto en primera plana.... no sigo nada!!

da igual, yo lo lanzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros tng el coche comprado ya un smart roadster en principio negro del año 2003 , me lo bajo de alemania ya que mi novia es de alli y os aseguro q me sale muy bien el tema esta en que me lo tng q bajar yo, creeis posible el aguante y maximo de horas que puedo hacer seguidas , agradeceria si alguien tiene experiencia similares que me las comentara, xq es el miedo que tng , gracias compañeros, salu2 ne cuanto lo tng os cuelgo unas fotos

Yo he hecho 2 veces 11 horas sin parar, excepto para repostar. En abril al Algarve 1.200 km, y en agosto a Vigo 1100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, entro poco en el foro aunque lo leo bastante, aun no estoy acostumbrado al cambio de la web, deciros q el post tiene un tiempo, el coche me lo baje desde alemania y es un roadster 82 cv al final no es negro es champagne puesto que el negro era un pequeno timo pero weno , ya que se a preguntado el coche lo baje de Colonia hasta aki unos 1700 km o x ahi sin otros recorridos total al final de mi trayecto marcaba dos mil ciento y pico xq mi novia q ejercia de GPS hizo una ruta alternativa, sol opare lo justo a repostar y una media hora cada 400 km mas omenos cuando repostava, y el coche lo kompre hace año y 3 meses tenia 24000 km y lleva 68000 km con repro y filtro y frenos(gracias a protech) y x ahora sin problemas raros supongo q los normales un poko de agua x la capota y kosas asi x lo demas sin problemas, el coche se komporto bastante bien y el gasto pensado en gasolina fue bastante interior no me acuerdo pero se q me sobro dinero pensado pa gasolina, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que tal aleka con los gabachos?..... el cucrut (pa ellos) y el codillo (pa mí)....:P :p :P

calla calla conozco el mejor sitio de toda alsacia en el que mejor codillo tienen: esta riquisimo!!! es gigantesco, cuanto mas metes el cuchillo mas carne aparece por instantes, y ademas solo cuesta 6.90€!!!! me pongo tibio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal