Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros tng el coche comprado ya un smart roadster en principio negro del año 2003 , me lo bajo de alemania ya que mi novia es de alli y os aseguro q me sale muy bien el tema esta en que me lo tng q bajar yo, creeis posible el aguante y maximo de horas que puedo hacer seguidas , agradeceria si alguien tiene experiencia similares que me las comentara, xq es el miedo que tng , gracias compañeros, salu2 ne cuanto lo tng os cuelgo unas fotos

Publicado

Hola de nuevo:

Conozco a gente que ha recorrido con el pequeño más de 650km con el aire puesto y el coche se ha comportado perfectamente, eso sí no te niego que subiese la temperatura pero eso es normal.

• 1 year later...
Publicado

antes de ayer me casque 1287kms con el , parandolo solo durante una hora... y porque tenia sueño!!! y oye, de lujo!!me lo traje de pamplona a estrasburgo, que es donde estoy trabajando. añadir que me gasto en ese recorrido 80litros (una media de 6.6) y porque lo llevaba cargado cargado cargado!!! hasta los topes, si te digo unos 200kg de peso en equipaje, y la maleta en la baca, que quieras que no , ofrece resistencia....

ahora la pregunta: o el reloj de esta web anda tan loco como el de la anterior, o no se quien ha puesto esto en primera plana.... no sigo nada!!

da igual, yo lo lanzo...

Publicado

ahora la pregunta: o el reloj de esta web anda tan loco como el de la anterior, o no se quien ha puesto esto en primera plana.... no sigo nada!!

da igual, yo lo lanzo...

El reloj anda bien, soy yo que estoy nostálgico y he resucitado el hilo :D

Qué caña que le das a tu Roady!! ¿qué modelo tienes? ¿fotos? :D

Publicado
es exactamente = al mio, pero con baca

y escape brabus!! e injertos mas... y repro filtro frenos y todos los cambios que la economia y protech me han podido meter!!! (sin ofender adonai...gemelo!!!)

Publicado
Hola compañeros tng el coche comprado ya un smart roadster en principio negro del año 2003 , me lo bajo de alemania ya que mi novia es de alli y os aseguro q me sale muy bien el tema esta en que me lo tng q bajar yo, creeis posible el aguante y maximo de horas que puedo hacer seguidas , agradeceria si alguien tiene experiencia similares que me las comentara, xq es el miedo que tng , gracias compañeros, salu2 ne cuanto lo tng os cuelgo unas fotos

Yo he hecho 2 veces 11 horas sin parar, excepto para repostar. En abril al Algarve 1.200 km, y en agosto a Vigo 1100 km.

Publicado

Saludos a todos, entro poco en el foro aunque lo leo bastante, aun no estoy acostumbrado al cambio de la web, deciros q el post tiene un tiempo, el coche me lo baje desde alemania y es un roadster 82 cv al final no es negro es champagne puesto que el negro era un pequeno timo pero weno , ya que se a preguntado el coche lo baje de Colonia hasta aki unos 1700 km o x ahi sin otros recorridos total al final de mi trayecto marcaba dos mil ciento y pico xq mi novia q ejercia de GPS hizo una ruta alternativa, sol opare lo justo a repostar y una media hora cada 400 km mas omenos cuando repostava, y el coche lo kompre hace año y 3 meses tenia 24000 km y lleva 68000 km con repro y filtro y frenos(gracias a protech) y x ahora sin problemas raros supongo q los normales un poko de agua x la capota y kosas asi x lo demas sin problemas, el coche se komporto bastante bien y el gasto pensado en gasolina fue bastante interior no me acuerdo pero se q me sobro dinero pensado pa gasolina, salu2

Publicado
¿Que tal aleka con los gabachos?..... el cucrut (pa ellos) y el codillo (pa mí)....:P :p :P

calla calla conozco el mejor sitio de toda alsacia en el que mejor codillo tienen: esta riquisimo!!! es gigantesco, cuanto mas metes el cuchillo mas carne aparece por instantes, y ademas solo cuesta 6.90€!!!! me pongo tibio!!!

Publicado
calla calla conozco el mejor sitio de toda alsacia en el que mejor codillo tienen: esta riquisimo!!! es gigantesco, cuanto mas metes el cuchillo mas carne aparece por instantes, y ademas solo cuesta 6.90€!!!! me pongo tibio!!!
mandanos unos urgentes por DHL, que tengo hambre!! :P:p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal