moy 10 Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 hola hola tengo un smart fourtwo cdi del 2003 y creo que hoy a roto el turbo, os cuento lo que me a pasado iba acelerando en una incorporacion a la m-40 y derrepente e oido como un poff y se a quedado el coche sin fuerza, e ido despacio hasta casa, y lo que le noto es que se a quedado sin fuerza y no le suena el turbo, el coche anda pero como si no tubiera nada de fuerza sin turbo, mi pregunta es si sabeis algun sitio en madrid que sepan tocarlos y que peguen el estacazo de los concesionarios, espero vuestra ayuda, gracias Quote Link to post Share on other sites
ibizagti 10 Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Ha habido humareda por detrás? Te pasa de las 3.000rpm? Tb puede ser algún manguito que se te haya ido. Cuantos kms tiene?? Saludos Quote Link to post Share on other sites
moy 10 Posted May 5, 2008 Author Report Share Posted May 5, 2008 hola ibizagti no habido humareda, nose que sera eso alomejor algun manguito o algo porque ya me han dicho hoy tambien que sino a echado humareda es que no a roto el turbo, sabes algun sitio en madrid donde llevarlo? saludos Quote Link to post Share on other sites
moy 10 Posted May 6, 2008 Author Report Share Posted May 6, 2008 hola que tal, me puedes pasar por privado el foro para ver el tlf Quote Link to post Share on other sites
jlsmart 10 Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Hola moy, hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo a mi, yo tengo un roadster de gasolina, pero los sintomas han sido los mismos. ¿al final que te ha dicho el mecanico? un saludo Quote Link to post Share on other sites
burudi 10 Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 informate porque lo habra reconstruido,cambiando piezas de desgaste y entregando el tuyo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts