Jump to content

Fallo en el cierre


Sergiogf

Recommended Posts

Hola, tengo un Smart Limited1 del año 1999. Desde hace una semana no consigo abrir las puertas con el mando, me tengo que meter por detras para poder abrir las puertas e intentar arrancar, pero es imposible, me aparece una X en el panel y no puedo. He cambiado hoy las pilas por unas nuevas, que ademas me han comprobado en la tienda que tienen carga, y sigue igual.

¿Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que la única solución que tienes es ir al conce, que te las reprogramen las dos Pero te cobrarán.

Las llaves se descodifican por diferentes motivos, como estar delante de un aparato de barrido de frecuencias que se usan en lucha antiterrorista, por lo que si ha pasado un blindado o por delante de un lugar de especial protección, es posible que se hayan desprogramado.

También si se han mojado o se han quedado sin las pilas por mas de 60segundos, las llaves se pueden desprogramar.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que la única solución que tienes es ir al conce, que te las reprogramen las dos Pero te cobrarán.

Las llaves se descodifican por diferentes motivos, como estar delante de un aparato de barrido de frecuencias que se usan en lucha antiterrorista, por lo que si ha pasado un blindado o por delante de un lugar de especial protección, es posible que se hayan desprogramado.

También si se han mojado o se han quedado sin las pilas por mas de 60segundos, las llaves se pueden desprogramar.

Suerte

Gracias Lucky-Luke, esta tarde me pongo en contacto con le conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal