Jump to content

llantas en berlin-tuning


pedromacho

Recommended Posts

sabeis si los precios q ponen las web berlin-tuning y rs-parts de las llantas son por unidad o por las 4???

esq por ejemplo en rs-parts en la descripcion de las llantas pone delante de todas un numero 1 y no se si es el precio e una sola llanta o es el precio del lote.

supongo q sera el del lote porq 450€ por una sola llanta de 15¨ es un timo pero os lo pregunto para salir de dudas.

aprovecho tambien para preguntaros sobre estas paginas. alguien ha comprado???

q tal fue la comunicacion y la compra???

espero vuestras respuestas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he preguntado en berling-tuning y en rs-parts y en las dos paginas me dicen q el precio es por 4 llantas sin gomas y q puedo pagar por paypal.

la verdad me parece muy buen precio para unas llantas q la verdad es q veo muy originales y q deben de qedar muy bien.

os dejo el link para q hecheis un vistazo y me deis opiniones de q os parece tanto el precio como el aspecto. (mi coche es como el de la foto)

http://www.berlin-tuning.com/aluminiumfelgen-cult-smart-pi-942.html?image=1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal