Jump to content

Desde Los Angeles a Detroit en dos Smart y en un Mercedes Clase E


Sicotek

Recommended Posts

Para demostrar la economía de combustible y la comodidad y eficiencia de los nuevos Smart, y con motivo de la celebración del Salón de Detroit, Mercedes-Benz ha decidido realizar el tránsito desde Los Angeles, vía Chicago, hasta el Detroit. En total, 4.400 kilómetros en condiciones reales (por algo la prueba se denominó “amigos del medio ambiente para el mundo real”) en donde el Smart ForTwo en su variante “micro hybrid drive” (mhd) híbrido gasolina-eléctrico, consumió una media de sólo 4.8 litros cada 100 kilómetros, mientras que el otro ForTwo, un diesel CDi, consumió solo 3.9 litros cada 100 kms, suponiendo en ocasiones hasta 850 kms sin repostar.

prueba-mcfrtwo-detroit-08-00.jpg

El trayecto lo realizaron dos Smart ForTwo (un híbrido y un CDi) y una versión para USA del Clase E 320 Bluetec en su variante familiar (saloon) que consumió de media 5.8 litros cada 100 km de gasoil.

Fuente: Motor Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen trabajo Sikotec, estás dándonos una información valiosísima sobre nuestros coches y sobretodo ahorrando horas de tiempo a gente para buscar noticias relacionadas con nuestros coches. Yo ya las había visto casi todas porque me empapo de todo lo que va saliendo nuevo del nuevo F2II o 451 y sigo 4 o 5 foros, especialmente los de Francia y el de USA. Muchos de los que no apostaban por el éxito del nuevo F2 ya se pueden dar con un canto en los dientes porque la realidad es que el volumen de ventas que se está generando supera con creces incluso las propias expectativas que se había puesto Smart a principios de año. Ahora la demanda incluso supera al número de unidades producidas y parece ser que no dan a basto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando veas una noticia anímate y ponla en la web :) que esta es una sección que hacemos todos ;)

Salu2!

Eso está hecho, además como ya sabeis suelo poner siempre que puedo cosillas nuevas que van saliendo en la red y como sigo varios foros para mí no supone nada colgarlas por aquí. Ultimamente he andado un poco liado por motivos laborales y me ha resultado casi imposible dedicarle un poco de tiempo al foro, pero volveré...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal