Jump to content

2ª REVISIÓN = 188 Euros

PRISIONERO33

Recommended Posts

Acabo de hacer la segunda revisión de mi F4 1.0. Me cobraron 188 Euros: Cambio de aceite, bujías, niveles y poco más ¿Os parece mucho o poco? Me cambiaron la correa del alternador por tercera vez y no me la cobraron. Ya sé que en breve volverá a chirriar la maldita correa, pero por ahora va de maravilla. Ah! Me dieron presupuesto para cambiar la carcasa del retrovisor que se cargó mi novia con una columna: 150 Euros. Este mes no llego a finales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañer@,

hace poco tuve la desgracia de encontrarme el retrovisor reventado asi que tuve que cambiarlo.

El precio de la pieza ronda los 100 euros ( a mi me hicieron un 20 % y me quedo sobre los 80 euros en el SC de Toledo).

Despues desmontar el retrovisor y volver a montarlo es tarea facilisísma. Creo que existe en los tutoriales uno sobre retrovisores del f4 que te aclarará todo, y eso que te ahorras. No tardas mas de 10 minutos en desmontar y montar.

Un saludo

Enlace al comentario

PRISIONERO33 dijo:
Acabo de hacer la segunda revisión de mi F4 1.0. Me cobraron 188 Euros: Cambio de aceite, bujías, niveles y poco más ¿Os parece mucho o poco? Me cambiaron la correa del alternador por tercera vez y no me la cobraron. Ya sé que en breve volverá a chirriar la maldita correa, pero por ahora va de maravilla. Ah! Me dieron presupuesto para cambiar la carcasa del retrovisor que se cargó mi novia con una columna: 150 Euros. Este mes no llego a finales...

Personalmente no entiendo mucho del tema, pero me parece un precio bastante asequible para lo que han hecho. En otro post escribi q le habian cobrado a mi padre hace un año o por ahi unos 160€ por cambio de filtro y aceite y una arandela de noseque

Respecto a lo del retrovisor... menudo clavo... pero ya se sabe lo que hay. Yo cuando un dia fui a pedir el lapiz este de pintura para corregir rayonazos me dice el tio riendose: "anda pero si estas piezas se cambian y valen 4 duros!".... sisi 4 duros... jajajaja

Enlace al comentario

entonces soy un afortunado!!! Sólo 188 Euros por la 2ª revisión y 155 por un espejo. También es cierto que cuando llevaba el Focus a revisión a la Ford me cobraban más que eso. Ahora no lo llevo.

Wet, creo que todos los paneles del F4 valían 650 Euros aprox. o eso me dijeron en el SC. Tampoco es que los regalen, pero más cara es la chapa común.

Saludos

Enlace al comentario

PRISIONERO33 dijo:
entonces soy un afortunado!!! Sólo 188 Euros por la 2ª revisión y 155 por un espejo. También es cierto que cuando llevaba el Focus a revisión a la Ford me cobraban más que eso. Ahora no lo llevo.

Wet, creo que todos los paneles del F4 valían 650 Euros aprox. o eso me dijeron en el SC. Tampoco es que los regalen, pero más cara es la chapa común.

Saludos

Visto asi ... tampoco es tan caro pero bueno esperare a romper del todo alguna pieza para cambiarla .. o bueno para que me la rompan o rayen porque da igual donde aparque siemrpe hay algunos que siguen aparcando de oido. Con lo q cuido yo mi smartcito :(

Por cierto cuantos paneles tiene el F4 ?

Enlace al comentario

Alguien ha tenido que cambiar algún bodypanel??? Tengo el trasero bastante rayado e incluso una pequeña grieta que no se ve a simple vista. Lo he disimulado con el lapiz de retoque. Pero a la larga quiero cambiarlo pero vamos que esperaré a que alguien me golpee por detrás. Que alguien nos cuente su experiencia.

DUDAS :

- Hay bodypanels de stock en SC.

- Viene pintados o eso es a parte.

- Precio del body + montaje

Enlace al comentario

contre dijo:
Alguien ha tenido que cambiar algún bodypanel??? Tengo el trasero bastante rayado e incluso una pequeña grieta que no se ve a simple vista. Lo he disimulado con el lapiz de retoque. Pero a la larga quiero cambiarlo pero vamos que esperaré a que alguien me golpee por detrás. Que alguien nos cuente su experiencia.

DUDAS :

- Hay bodypanels de stock en SC.

- Viene pintados o eso es a parte.

- Precio del body + montaje

No, los piden por encargo.

Ya no vienen pintados, desde que se dejo de fabricar.

150€ + 2,5 horas de pintura + montaje, casi na!!!

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal