Jump to content

Smart Roadster 82 cv

killoké

Recommended Posts

bueno.. me entra una cosa por dentro el tener que venderlo.. pero no me puedo permitir el mantener dos coches.. y necesito más utilidad de la que puede darme el peke:(:(:(:mad: ......... :P

Equipamiento:

-aire acondicionado

-levas en el volante

-techo de lona plegable de manera automática con un solo click

-marcadores de presion del turbo y temperatura del motor

-4 airbags ( conductor, pasajero y laterales )

-control de estabilidad esp ...............

Características:

-Año 2004

-82 cv

-700 cc

-azul con tridion plata

-llantas de tres radios

.........

** FOTOS MAS ABAJO

a posibles interesados preguntadme y os respondo por mas equipamiento o características que querais saber..

KILOMETRAJE: 53.000 kms

PRECIO: 10.500 EUROS

......................:RS.bl.zl:

GARANTÍA DE POR VIDA DE UN DISFRUTE MÁXIMO EN SU CONDUCCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibizagti dijo:
Yo, si quisiera vender un coche... no pondria un video así.

Suerte con la venta.

Jeje, quizás de la impresión de un poco loco o un posible mal trato al coche, pero quien lo conocemos sabemos que no es así y si lo pone en el foro es por confianza a quien lo pueda querer :)

Yo he estao varias veces con él y he ido en el coche y me fio del trato que le ha dado ;)

Por cierto, cuando se hizo el video con la repro estaba protech y fue en la II Sureña de Sevilla en agosto pasado :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal