Jump to content

Entrada Del Turbo


Fortwito

Recommended Posts

Hola a todos.

Ya os he hecho alguna pregunta sobre el funcionamiento de los F2, debido a que adquirí uno de 2ª mano hace un mes y medio.

Por lo que os he leído, es normal que el coche "no tire" hasta que alcanza su temperatura de servicio (unos 80-90 grados), y la verdad es que es cierto: a mí me pasa en el mío.

Pero esta tarde, no sé qué demonios ha pasado, que he ido por carretera media hora, y por tanto con el motor ya caliente, y no ha entrado el turbo hasta los últimos km. Claro, os podéis suponer que el coche no andaba casi nada. Cada vez que afrontaba una larga subida, de 100 bajaba a 70 km/h, teniendo que reducir marcha a marcha para poder seguir con algo de fuerza.

No entiendo nada.

¿Alguna vez os ha sucedido?

¿A qué creéis que se debe?

Noto que a veces no entra el turbo hasta que el marcador llega a esos 80º, y en cambio, otras mañanas, apenas a los 40º ya suena y empuja el turbo.

El motor tiene 55.000 km, y en principio no sospecho de que esté mal.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo, y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal