Jump to content

Dudas con refrigerancion


kanarioloko

Recommended Posts

Hola buenas, me presento:

madrileño con smart for two 2002 de segunda mano con 50000 km y con dudas jejeje... veo que teneis un foro muy productivo y ordenado, me ha encantado.

Mi duda es la temperatura que debe de llevar el coche, el mio siempre esta entre 40º-80º---- es raro ?¿.. lo segundo es saber donde se puede hechar el liquido de refrigeración del radiador, el agua.. que abrí el motor y cuando solo vi la tapa del aceite y la barilla me asusté... este coche se refrigera por aire, como las motos pqueñitas.... ajjaja espero que no.

Gracias de antemano y felicitaros de nuevo por este espacio tan ameno y útil.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, por agua. Tiene un radiador bien bonito delante. Seguramente la boca para rellenar de anticongelante también estará delante. Tienes que sacar las tapas de entrada de aire que hay bajo el parabrisas, girando el tornillo media vuelta con la misma llave del arranque por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rellena y observa tambien la suciedad en el deposito de expansion.

Todos van una vez calientes sobre 95º mas ó menos porque ahi se saca mas eficiencia energetica de la gasolina.

si sigues entre 40-80 vas frio.

vacia todo el liquido y dejando el punto de vaciado abierto con una manguera te encargas de llevar la mayor parte de la porqueria,lodos etc.es el metodo de siempre.

En casa de limpieza de radiadores lo limpian (sacandolo) y tambien limpian el bloque motor y conductos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal