Jump to content

algun espejo anexo,para ver aleta lateral derecha al aparcar ?


luckylady

Recommended Posts

hola ,ni siquiera se si se llama aleta lateral.....o amura...de la rueda derecha o lo que sea...el caso ,es que si pongo el espejo para ver la circulacion por el lado derecho no veo al aparcar como esta de separado o de cerca el pedacito que sobresale el coche por la rueda...algun espejo de esos de pegar ,que sea efectivo ?? para ver esa zona muerta ??...mis espejos no son electricos ,asi que no tengo la opcion de moverlos al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces que no te respondas significa que no tiene la respuesta o prefieres 50 mensajes del tipo "ni idea"?

Como has comprobado si no son electricos (la verdad q van lentos y no guardan la posicion y es un poco rollo reajustarlos cada vez que aparcas/sales) o llevas copi que te lo mueva (el mismo problema luego) o te indique desde dentro o fuera, dile que abra un poco la puerta...

Un fin paciencia o ralla un poco las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ,si ya se ....por eso me he respondido yo sola. :-) Por si a alguien le viene bien la informacion.Por cierto que los espejitos los compre en el Corte Ingles y quedan muy monos .

Lo de rallar las llantas pues la verdad que no ,es mas siempre calculo que estoy mas cerca de lo que realmente estoy .....afortunadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno.. menuda ola de desesperanza con el foro, ¿no?

Yo, tras ver que había solución a lo que se planteaba (aportada por el mismo que preguntaba) , tambien esperaba ver, al menos, una foto de cual había sido, comprobando que la gente no solo pide sino que tambien aporta, pero..

Me alegra que hayas solucionado tu problema.

s2`ss

PD: Si es que chicha tenía que ser.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granlatigo "canarion" ;)encantada de la vida ,pondria fotos de los espejitos ,pero no tengo ni idea ,de como se suben las fotos ,cada vez que lo intento me sale un error.Si hay mucho interes en verlos ...yo me comprometo a mandar la foto en cuestion a los mails...... para que veas la amabilidad de los chichas ...Un saludito vecino !!

Pero para que lo veas antes ....en el hilo de la kdda de Tenerife ,hay una foto de mi coche donde sale el espejito en cuestion.Esta en el lado izquierdo ,pero es que al final ,para que quedara por los dos lados iguales se los puse en los dos lados.Ahora que llevo ya un tiempo con ellos ,puedo decir que son un puntazo ,no solo para aparcar sino para salir de sitios complicados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

:mad:Claro !!!! como no me habria dado cuenta !!!

.... me tiro encima del acompañante ...y despues de la maniobra otra vez para dejarlo en su sitio.....

Yo de ti ...me miraba a un espejo...porque despues de semejante reflexion....debe estar saliendote humo de la cabeza....y chico ...eso puede ser peligroso´´´sobre todo si estas cerca de paja ..heno....etc...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal