Jump to content

Vendo F2 Passion de Julio 2006


Daoiz

Recommended Posts

Hola: he decidido comprarme un F2 II y para eso quiero vender mi F2 actual.

Es un F2 Passion, gasolina, 61 CV, de Julio de 2006 que tiene hoy 24.000 km. Tridion en plata y bodypanels en gris.

Como ya sabeis, de serie traia cambio manual y automático, ABS, ESP, airbags conductor y acompañante y aire acondicionado.

Como extras tiene techo corredizo electrico de vidrio, dirección asistida, airbags laterales, cajón bajo asiento conductor, tweeters originales, radio Panasonic con CD y salida mp3 y claxón Merdedes doble.

Siempre lo he conducido en automático y despacito ya que a mis 60 primaveras uno ya no esta para otra cosa. Mi chiquitin está en perfecto estado ya que siempre duerme en garaje.

Bueno, el precio a que aspiro son 8.500 euros. Vivo en Madrid.

:( Me da mucha pena venderlo pero es que mi nuevo F2II lo voy a diseñar que va a ser la bomba.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal