Jump to content

Revisión Brabus


javierspain

Recommended Posts

Hola a todos

Mañana tengo la revisión de las 2 llaves y hoy me ha dado por llamarles para preguntar el precio. Pues bien, me comentaron que no dan presupuestos por tf, que solo me lo dan en el SC y que lo tengo que firmar y pagar en caso de no querer realizarla....

Yo alucino, supongo que en lo referente a revisiones, deben de tener un listado de precios según tipo de revisión (1 o 2 llaves...),otra cosa es que uno la quiera más "personalizada".

En otros países, llamas y te lo dicen por teléfono!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por telefono, por internet o lo tienen en una hoja a la entrada del taller

pero esta gente no es asi

una revision B sabemos que es y lo que hay que hacer, ademas esta en el libro de revisiones del coche, pero....

y si tienes asmoñao un chirifu?

o se le antoja al mecanico que lo tienes?

si no lo tienes en garantia busca un taller que sepan donde tienen la mano derecha y un minimo de etica o te juegas que te la peguen por donde quieran

Gracias por la respuesta Eduardo.

El coche sigue en garantía hasta junio, y la verdad es que fiarme.....no me fio de nadie!!!

Pediré presupuesto antes de dejar el coche para no llevarme sorpresas. Luego a la hora de pagar, tendre que decir que me descuenten el filtro de aire (piper) que seguro que intentan metermelo doblado, ya me imagino la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Se que por alli, por "Africa" es muy barato, pero tanto..... eso sera una revision B, sin bujias y sin filtro de aire. Con una rebaja buena o con un aceite malo... y aun y todo es muy barato!!

No me cambiaron ni las bujias ni el filtro del aire (ya tengo uno). El coche tuvo su 1ª revision al año con solo 2100 km. Osea que esta "2ª" revisión con 11400 km no hacía falta cambiar las bujías, solo el aceite y su filtro, rellenar los líquidos y alguna que otra comprobación de turno.... De todas formas he de reconocer que fue muy barato.

El embrague me va mucho mejor ahora que me lo cambiaron, lo que si me extraña bastante es que me cambió el sonido de la válvula de descarga. No se que tendrá que ver con el embrague, pero el coche parece rendir igual de motor y la presión del turbo no ha cambiado. Eso si, el sonido de la válvula es muy diferente, nunca he escuchado un roadster con este sonido. Es más agudo y más largo, parece que es de juguete.Supongo que será que al conectarlo a la máquina para el ajuste electrónico del embrague, cambiaron algo..... por lo menos el coche me va mejor ahora, y a medida que le hago más km se nota que el embrague se va ajustando solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que te han metido el ultimo soft de motor que no se puede cambiar..???

Hombre, si fueses un poco más explícito..............me podrías ayudar a entender eso de "nuevo software que no se puede cambiar". Te refieres al último que ha salido hace ya algún tiempo que cambia los parámetros de la presión del turbo y demás??? La verdad es que estoy un poco desconectado del tema ultimamente. Te agradecería mucho que me lo explicases, protech.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hombre, si fueses un poco más explícito..............me podrías ayudar a entender eso de "nuevo software que no se puede cambiar". Te refieres al último que ha salido hace ya algún tiempo que cambia los parámetros de la presión del turbo y demás??? La verdad es que estoy un poco desconectado del tema ultimamente. Te agradecería mucho que me lo explicases, protech.

Gracias y un saludo

Protech, eres la leche........ me dices esto, y ahora me vas a dejar con la intriga !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal