Jump to content

Ahora nos tendrán respeto


Tate33

Recommended Posts

Hola, "Tate33".

Yo le puse pilas nuevas a mi llave de repuesto hace dos semanas, porque no abría ni cerraba.

Me resultó tan fácil que no tengo nada que explicarte:

Fui a un "todo a cien" de estos chinos que tantos hay, le mostré el modelo de pilas que llevaba, me dieron dos iguales nuevas, las puse, y el mado funciona de p... madre.

¿Coste de la reparación?: 0,60 € por pila, es decir, 1,20 € en total.

Como ves, "una pasta"! :D

Lo bueno, por lo que leo en este foro, es que no se me debió desprogramar, porque he leido lo que les ha pasado a algunos y debe de ser un rollo.

¿Alguno sabéis cuándo se desprograma la llave? ¿Bajo qué circunstancias?

Yo de momento, toco madera.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que hay un minuto desde el momento que quitas las pilas viejas y pones las nuevas, te adjunto un "tutorial" que me ha pasado Oldbiker, aunque parezca una gilipollez a los torpes como yo nos viene muy bien, más que nada por las consecuencias que puede traer.

Lo dicho parece ser que se desprograma si pasa ese minuto (otros hablan de 20 segundos) o si se te acaban las pilas.

http://www.fq101.co.uk/fortwokeybattery.asp

Saludos.....:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado "Tate33", no me cuadra lo que me dices, porque mi F2 es de segunda mano, y me lo vendieron con la llave de repuesto sin pilas.

Ya llevaba tiempo así (según me dijo el vendedor).

El tío funcionaba con la otra llave.

Y yo hice lo que te comenté: cambio de pilas, y todo o.k..

Por cierto, mi llave lleva 2 pilas, y no una como aparce en las fotos del enlace que nos das.

Sigo por tanto sin saber cómo ni por qué se desprograma el mando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fortwuito,

Curioso..., esas fueron las conclusiones que saqué tras leer todos los post relativos al tema ¿?.., en cuanto a las fotos pertenecen a los primeros modelos (creo que funcionaban por ondas) que luego fueron sustituídos por los que funcionas por infrarojos.

Gracias y saludos....:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal