Jump to content

Mini-Concentracion Sevilla 5-6 Abril


Blade

Recommended Posts

ATENCIONN!!

Se amplica Concentracion a Domingo. Sabado Noche para los que puedan venir y Domingo a la hora de comer para que puedan venir.

En principio quedamos en:

Sabado Noche: MediaMarkt de Alcala de Guadaira a las 21.00

Domingo Tarde: MediaMarkt de Alcala de Guadaira a las 12.30.

Os Espero ver por aki!!

Buenas a Todos!

Bueno Pues eso llevo bastante tiempo pensando en hacer una mini-concentración pero resulta eso que el tiempo que hay es poco para decir algo. Actualmente ya me estoy sacando tiempo y bueno los fines de Semana estan mejor.

Entonces se esta pensando que el fin de semana del 5 o 6 de abril o los dos inclusive pues hacer una concentracion para conocer a mas gente en sevilla, eso claro se pueden apuntar mas gente de otros sitios. Como mi gran compy de Grana y de malaga. Y bueno no falta decir mas k mi compy Killoke (Pathner) y TCRN.

La Concentracion se va a planificar dependiendo de la gente que venga. Por ejemplo si no somos muchos. Pues nos vamos de tapeo, asi a la hora de comer o por la noche. O si somos ya una buena cantidad pues buscar un sitio pues para que estemos mas sueltecitos entre todos.

Espero que la idea os Parezca bien. A la gente que se vaya apuntando lo apuntare en este mismo mensaje.

Se aceptan tambien ideas de los demas.

Pues eso lo dicho Apuntarse todos los que querais por que asi nos podemos conocer todos los sevillanos y saber ese gran ambiente que tenemos.

Personas Apuntadas:

Blade

Killoke

Newtonen&Curly

TCRN

Os dejo una agendita para que veias pues lo dias que hay :)

imagen1rn4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales sevillanos y demás debido a mi pedazo despiste no me he percatado de esa mini concentración en sevilla. La m... parió.

Espero veros a todos en la proxima. saludos para todos y agradecer a blade su colaborancion por preocuparse de la concentracion.

smart forfour despistado:(:mad::(:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal