Jump to content

medida ruedas


jorgeval

Recommended Posts

"Jorgeval":

Creo que la cosa es tan sencilla como ir a tu ITV más cercana, decirle al "ingeniero" (el que te sella la ficha técnica al salir) la medida que llevas, y que te diga las demás reglamentarias.

Como supongo que las querrás poner más anchas, ellos miran una tabla de las medidas alternativas que no varían el desarrollo en más de ese 3% que permite la ley, y te las dicen.

Al menos, yo siempre lo he hecho así aquí en Madrid, y me han hecho la gestión sin problema.

Eso sí, para que no "se rallen", intenta ir a una hora que no tengan mucho follón, porque si no, te pondrán mala cara.

(ya sabes que, salvo honrosas excepciones, tampoco es que sean "las hemanitas de la caridad").

Ten cuidado con las medidas de las delanteras.

Si aumentas mucho la alchura te rozarán en el paragolpes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal