Jump to content

Nuevo o 2º mano?


Ledi

Recommended Posts

Hola chic@s tengo un rollo mental.........

Quiero un Smart pero tengo un ENORME problema:p

cuento con un sueldo de 600€ (por desgracia), fui a la mercedes y me presupuestaron el smart for two en unos 9.000€ y me sale a pagar en 7 años (que no quiero tanto tiempo) unoa 108 € al mes y aparte claro, el seguro.

Estoy pensando en cogermelo finalmente de 2º mano, más o menos sobre cuanto pensais que me pueden pedir?

Y sinceramente, tengo mucho miedo a que el coche me salga malo, a vosotros que resultado os esta dando?

Un saludo, y gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De 2. mano modelo anterior claro los tienes desde 3500-4500€ desde el 99 al 2001

Los del 2002 estan en los 5000€ y los del 2003 al 2006 a mas de 6000-6500€

Por 8000ete puedo conseguir el modelo nuevo en passion con un año y unos 15,000kms.

los modelos del 99 al 2002 suelen romper motor, miraro bien antes de tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Redi, te cuento mi experiencia: Por supuesto yo partiría de uno nuevo. Existe la posibilidad, que es la que yo he hecho, de plantear qué cuota puedes pagar y una entrada que va desde el 10% hasta el 50% del valor del coche. lo haces en 24 o 36 meses, pasado este tiempo te dan un valor de rescate donde tú decides si dejar el coche, pagar eses valor mínimo garantizado o cambiarlo por otro nuevo. Puedes hacerlo en samrt.com configurando tu vehículo. espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ledi, yo me he comprado uno recientemente de segundamano con 50.000 kms del 2004 y un año de garantia total sin limite de kilomeetros ni de importe de reparacion.

El coche revisado de todo, mecanica chapa e interior, impecable, 6000 euros.

En mercedes los puedes encontrar con 1 año o a lo sumo 2 por unos 8000,pero eso si impecables de todo.

Yo hasta ahora mis coches salvo 2 todos han sido de segunda mano y ninguno me ha dado ningun problema, eso si eran coches seminuevos con un año o dos a lo sumo y con garantia del fabricante.

Enel 406 qeu tengo me ahore un 45% del precio del coche, fue una ganga, con 19000 kms y dos años de garantia.

con esto te quiero decir que si no tienes prisa, busca que se encuentran coches en el mercado de segunda mano que son autenticas maravillas.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMO. Yo estaba en la misma que tú hace algo más de un año, me cogí uno del 2003 que en aquellos entonces era el último modelo, con acabado passion con 12.200km por 8.000€ menos de lo que costaba nuevo....

Estoy supercontento con él, ni un problema.

De nuevo, ánimo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal