Jump to content

Cabrio...?


Daiguer

Recommended Posts

Por Dios, si alguien tiene el nuevo smart versión cabrio que me cuente sus experiencias...

Por cierto, si pido los asientos calefactables, podré usarlo si hace frío, o no son tan efectivos como dicen?

Porque si no son suficientes para ir descapotado si hace frío, paso de cogerlos y eso que me ahorro.

Cuáles son para vosotros los extras indispensables para el Fortwo II Cabrio?

Dadme vuestra opinión sobre los míos: Pintura metalizada (no es imprescindible, pero puestos a pedir...), Radio CD (Smart radio nine o ten), los asientos con calefacción y la alarma, que, por cierto, también me gustaría saber si funciona bien.

Bueno, perdón por el rollo!

Hasta pronto, corazones! :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he ido con el techo abierto y la calefacción a tope, en parte vale para no pasar mucho frio, no he probado los asientos calefactados pero supongo que si se notará la diferencia al tener el calor continuo y no un chorro de aire que va desapareciendo con las turbulencias del viento...

El tema de los extras, no dudaría en poner la alarma yo la llevo en el Forfour, detecta si el vehiculo es elevado por una grua (se puede desactivar). Otra opción que pondría serían los faros antinieblas y los relojes (si se trata de un passion).

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo pedido uno con asientos calefactables. el cabrio q yo probe en febrero fui descapotado con la calefacción puesta y no se iba mal. El inconveniente son los plazos de entrega que son más de 4 meses.

yo al passion le pedi los relojes,direccion assistida,paquete confort y asientos en cuero calefactados y el volante con levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal