Jump to content

Sustitución del grupo (caja de cambios)


Fortwito

Recommended Posts

Hola a todos/as.

Hace una semana, más o menos, os escribí para preguntaros por cómo salían vuestros Fortwo en 1ª en una cuesta arriba pronunciada, ya que al mío (recién comprado de 2ª mano) le costaba un montón echar a andar en esas condiciones.

Pues bien, acabo de volver de mi taller de confianza.

Diagnóstico: falta de líquido en el grupo de cambio, y una holgura en la transmisión de la rueda trasera izquierda, por la que se supone que lo pierde.

Lo del líquido, una vez rellenado, parece que ha mejorado la salida en rampa del coche. Pero lo de la holgura, me han dicho que no tiene buena pinta.

Porque no parece que sea nada que se arregle con cambiar el retén o unos rodamientos. Al verla, me comentan que como sea cosa del grupo y haya que cambiarlo, de 2500€ no me baja la factura. De ahí, para arriba.

Estoy jodido, ..y bien.

Con lo que me estaba gustando mi nuevo Smart.

En fin, que quería que si alguno os ha pasado algo parecido, me comentéis cómo os ha ido, y a cuánto ha ascendido la "broma".

Estoy barajando la posibilidad de preguntar por uno de desguace, porque estoy sin blanca...

No sé, no sé. Ni idea de cómo acabará esto.

Pero no parece que muy bien....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal