Skip to content

Barra central lona cubremaletero.

Featured Replies

Publicado

Bueno, esto no es que sea un tutorial exactamente pero es una idea. Si esta en mal sitio que el admin lo cambie please.

Resulta que la barra central (de las 3 que lleva) la lona que tapa el maletero del ForTwo es bastante endeble. En mi caso se ve que alguien puso peso encima, y estaba doblada por la mitad. Encima, al meter a mi perra en el maletero contribuyo más a doblarla al apoyarse en ella. La intente enderezar, pero quedaba echa un churro.

Total, que me fui a una tienda de cortinas, y compre una barra (mejor dicho tubo, puesto que esta hueco) de acero. Lamentablemente no les quedaba en color negro y me lleve una cromada.

Tome la medida, la corte con una sierra para metal, y en vez de pintarla entera que es un engorro le puse en los extremos un trozo de vinilo negro pegado para que los dos extremos que salen por los lados de la lona no se vieran cromados.

Resultado? pues una barra mucho más flexible que hay que tirarle con ganas para doblarla. La perra se apoya pero al bajarse vuelve a su sitio.

Espero que esta idea le sirva a alguien.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.