Jump to content

Barra central lona cubremaletero.


Solo

Recommended Posts

Bueno, esto no es que sea un tutorial exactamente pero es una idea. Si esta en mal sitio que el admin lo cambie please.

Resulta que la barra central (de las 3 que lleva) la lona que tapa el maletero del ForTwo es bastante endeble. En mi caso se ve que alguien puso peso encima, y estaba doblada por la mitad. Encima, al meter a mi perra en el maletero contribuyo más a doblarla al apoyarse en ella. La intente enderezar, pero quedaba echa un churro.

Total, que me fui a una tienda de cortinas, y compre una barra (mejor dicho tubo, puesto que esta hueco) de acero. Lamentablemente no les quedaba en color negro y me lleve una cromada.

Tome la medida, la corte con una sierra para metal, y en vez de pintarla entera que es un engorro le puse en los extremos un trozo de vinilo negro pegado para que los dos extremos que salen por los lados de la lona no se vieran cromados.

Resultado? pues una barra mucho más flexible que hay que tirarle con ganas para doblarla. La perra se apoya pero al bajarse vuelve a su sitio.

Espero que esta idea le sirva a alguien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal