Jump to content

Se me ha descodificado la llave.


Oldbiker

Recommended Posts

Pues eso mismo, ayer me dieron el smart, y pudimos disfrutar un poco con el sin grands problemas, la llave no iba como Dios manda, solo funcionaba si se acercaba al cristal.

Esta mañana lo he arrancado, sacado del garage y aparcado fuera, y cuando he intentado ir a arrancar de nuevo nada, se ponia el simbolo de la llave y solo parpadeaban los intermitentes.

Segun el manual esto era bateria baja del mando, asi que tras deambular por numerosas tiendas buscando las baterias, he descubierto que Mercedes Benz no tiene ni idea, y creo que ni ganas, de mantenimiento de smart.

Asi pues me dirigi al smart service de madrid, teniendo que llevar el coche en grua.

Lo recepcionaron y recodificaron la llave sobre la marcha y listo,en MB me daban hasta el martes, cuando pronto, que si tenian que llamar a Alemania, que si podia tardar mas y asi un largo etc.

¿es normal que se decodifique la llave?

Por cierto, el trato en el smart service, excelente, francamente excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal