Jump to content

Problema con la tuberia del A/C - Smart Pulse CDI


aberny

Recommended Posts

Espero que alguien me pueda orientar. Resulta que mi pequeñin ha dejado por 3a vez de enfriar, asi que definitivamente tendria que haber una fuga que en dos ocasiones anteriores no habian detectado en los SC y que ahora resulta que es achacable a un par de tubos largos que corren por debajo, van desde el radiador/compresor en la parte frontal hasta mas o menos por donde terminan los asientos pero por debajo, es decir, fuera. En el SC me dicen que se debe a un problema con esos tubos, que las juntas de plastico/goma o loquesea con lo que se hacen las uniones estan manchadas y que por lo tanto hay fuga ahi, usease que hay que cambiar ambas tuberias.

La reparacion tiene un estimado inicial que asciende a la friolera de 700€, con lo que ya me han dejao helado (para que quiero reparar el A/C entonces?).

O sea, el problema es conocido por los SC's, por que he de pagar por ello, dado que ni hay roturas ni corrosion ni fisuras por algun impacto o que se yo?

En fin, lo que me gustaria saber es si alguien ha pasado por algo semejante SIN GARANTIA, -mi frijol es 2003- y si alguien sabe de algun buen taller en Madrid para estos menesteres. Paso de sitios cambia piezas, prefiero el estilo antiguo de reparar lo que es posible y es suceptible de reparacion.

Mañana empezare la busqueda en algunos talleres, ya os ire contando.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El compresor estará en la zona del motor, esos tubos llevan el gas frío al habitaculo/radiador.

Lo lógico, si está localizada la fuga, es intentar sellarla. En el SC lo que harán es cambiarte todo el circuito (que sí debe ser complicado), para chapucillas tendrás que mirar en otro sitio.

La rotura típica es en la zona del compresor que debido a las vibraciones del motor se acababan rompiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal