Jump to content

Nuevo en el foro y en el mundo Smart

Recommended Posts

Publicado

Hola.

Pues eso, que me presento. Soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo ya unos meses, y por fin he decidido agenciarme un "huevo". Eso sí, de segunda mano.

Espero poder aportar tanto como por ahor he sacado en claro de vuestras experiencias.

Un saludo a todos.

PD.: Acabo de dejar el mundo de las motos creyendo que ya me habia librado de gastos, y resulta que esto es peor...

Publicado
Biénvenido y a participar........fotillos please.......:P:p:p

Muchas gracias ;)

Con un poco de suerte me lo dan mañana o pasado a más tardar, que le están haciendo la revisión de las dos llavecitas. En cuanto me lo den y lo "adecente" un poco (necesita una buena limpieza, sobre todo de interiores) le hago fotos y las cuelgo.

Publicado

Muchas gracias Leeroy.

Para empezar ya estoy preparando unos vinilitos para personalizarlo, pero de forma muy discreta, y de paso taparle en el frontal una saltada de barniz que lleva. Tendre que preguntar cuanto me cuesta pintarlo o volver a barnizarlo, pero mientras, si el vinilo le tapa el "feo", tenemos más presupuesto para otras cosas.

Mala cosa hemos hecho comprando un coche que se puede personalizar más que una Harley... ;)

Salud:smartje.zw.zw:s

Por cierto. Alguien sabe que modelo de llanta es la de mi avatar? Desde que la vi hace tiempo es la que quiero ponerle al huevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal