Jump to content

Hoy lo probé, mi futuro Smart Pulse???


JoSmart

Recommended Posts

Hola a todos

Llevo varios días leyendoos y decidiendo modelazo ;) Hoy hice la visita a los dos conces, el de Smart y el de Mercedes. Modelo, me he decantado por el pulse 84 cv, aire acondicionado (kestamosenSevilla), dirección asistida (que este tiene las ruedas gorditas), sound system (que rule el ipod). He probado el que tienen disponible y el espacio interior me ha impresionado, y en los semaforos lllll el primero. El sábado llevaré a mi pareja para evitar aquello de ..... es que no cuentas conmigo pa na pero creo será la solución para mi movilidad urbana ah, me han dado tres meses de espera,

COLOR BLANCO, TAPICERIA NEGRA

Os agradecería algún comentario,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo!! Muy buena eleccion. Yo me pille tambien hace diez dias un Pulse 84 cv (Amarillo "pollito", Tridion negro). Aire, Direccion, radio nine(que me estoy pensando quitar y ponerle otra yo mismo, porq me parece el precio desmesurado), tapiceria negra y tornillos antirrobo (porq me los han regalado). A mi me han dado para 2 meses, finales de abril primeros de mayo. Asi q compra genial y aguantarnos la espera!! :D :smartje.grs.zw:

Ahhh, y si, la guantera ya viene de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo llevo a su novia que no entendia nada de coches, y le enseño 2 para elegir cual se quedaban, sin especificar, uno era un trasto con ruedas, y el otro el que el queria... :D

queda claro cual prefirio la chica :D

no es por dar ideas ( Si, jeje) pero sin desmerecer otros coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.wt.zw::smartje.wt.zw:DÍA DOS ANTES DE HACER LA RESERVA

Pues que deciros, que ahora veo Smarts por todas partes, que esto debe ser como eso que dicen de las preñadas, que sólo ven preñadas. Tengo un gusanillo en el estomago y me veo ya por la mañana enchufando el ipod al sounsystem y mirando a los que van en carromatos de esos BMW 4x4 dando vueltas para aparcar.

Pues nada, esta mañana pillé las dos tarjetas de los vendedores, el del concesionario mercedes y el de smart, el de Mercedes verde y pardillo, llevan solo un mes vendiéndolos, la de Smart más enrollada y natural. Les di a entender que me quedaba con el que primero me lo diera, y he llegado a un acuerdo con la enrollada de Smart, me quedo con uno que lleva en exposición desde hace dos semanas y le cambian las chapas a color blanco de uno que llega en tres semanas, no me puedo permitir esperar mucho por cambio de lugar de trabajo.

Ahora la cuestión es ................. HAY QUE LLORAR Y PEDÍ ARGO POR LLEVARSE EL DE STOCK????????

QUE COSAS SON LAS QUE SE SUELEN PEDIR COMO GRATIS O DESCUENTOS.

Saludos a todos y ya seguiré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.wt.zw::smartje.wt.zw:DÍA DOS ANTES DE HACER LA RESERVA

Pues que deciros, que ahora veo Smarts por todas partes, que esto debe ser como eso que dicen de las preñadas, que sólo ven preñadas. Tengo un gusanillo en el estomago y me veo ya por la mañana enchufando el ipod al sounsystem y mirando a los que van en carromatos de esos BMW 4x4 dando vueltas para aparcar.

Pues nada, esta mañana pillé las dos tarjetas de los vendedores, el del concesionario mercedes y el de smart, el de Mercedes verde y pardillo, llevan solo un mes vendiéndolos, la de Smart más enrollada y natural. Les di a entender que me quedaba con el que primero me lo diera, y he llegado a un acuerdo con la enrollada de Smart, me quedo con uno que lleva en exposición desde hace dos semanas y le cambian las chapas a color blanco de uno que llega en tres semanas, no me puedo permitir esperar mucho por cambio de lugar de trabajo.

Ahora la cuestión es ................. HAY QUE LLORAR Y PEDÍ ARGO POR LLEVARSE EL DE STOCK????????

QUE COSAS SON LAS QUE SE SUELEN PEDIR COMO GRATIS O DESCUENTOS.

Saludos a todos y ya seguiré contando

Llorale a la enrollada, a ver que le sacas...igual hasta te llevas una sorpresa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos hemos pasado por lo que tu estás pasando, ver smart por todas partes, mirarlos más que a dos rubias cachondas (yo me llegé hasta preocupar). Con lo de pedir cositas, tu pide, llora, patalea, suplica, se un pesado, y si se retrasa la entrega pues entonces exige. Felicidades por el cochito, y ya sabes a bautizarlo nadas mas tenerlo, asi ve pensando que nombre ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TOS AGAIN

Al final me decidí, con la enrollada de Smart Center. Hoy he dado mil pavos para la reserva y hay algunos cambios. Me quedaba con un pulse de stock negro y ellos le cambiaban en dos semanas los paneles en blanco, que era como me gustaba. Pues bien, hoy iba dispuesto a sacarle en vez del tres de descuento que me hacían, un cinco y no ha sido difícil. Resulta que no podían al final tenermelo en blanco en el tiempo que habían dicho y al final es trato ha sido:

ME LO PANELAN EN GRIS METALIZADO Y LOS TRID EN NEGRO SIN COBRARME LOS 300 Y PICO DEL METALIZADO. TAMBIEN MOLA ASÍ.

ME HACEN DEL TRES AL CINCO DE DESCUENTO.

AH, PEDIDLES UNOS ROTULADORES QUE TIENEN ESPECIALES QUITA ARAÑAZOS.

EL POSA LATAS.

Y TODO DISPONIBLE YA. ALGUNOS HAN PUESTO SU CULO EN MI PULSE PERO BUENO, UN POQUITO DE FUS FUS Y YASTA.

POR SUPUESTO EN EL COCHE YA CARTEL DE VENDIDO Y LLAVES BAJO LLAVE.

EN CUANTO ME APRUEBEN LA SEMANA QUE VIENE EL 20% QUE FINANCIO ............... A DARLE CAÑA AL IPOD EN EL SOUNDSYSTEM Y MI "COCOON" QUE YA TIENE NOMBRE JEJEJE.

SE ABRIRÁ BOTELLA DE CAVA

SALUDOS A TOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............... A DARLE CAÑA AL IPOD EN EL SOUNDSYSTEM

Precisamente el famoso "SOUNDSYSTEM" no es lo mejor para sacarle partido a tu iPod - recomiendo la Alpine IDA-X 001, que encima es de tamaño normal y te sobra un hueco para meter el móvil etc. debajo.

En respuesta a una petición de ayuda en una configuración anterior escribí esto en: (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8118)

"Para aquellos/as que están pensando en un Pulse y no quieren esperar a encargar uno y les ofrecen uno que ya tienen en el concesionario pero que les echa para atrás el que no venga con el botoncito del cambio automático: que hagan como yo - devolver la radio (que es mala y cara) y que les instalen el automatismo en el taller a cambio de ésta."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está el taco dao

Ayer solté en la mesa del conce a la enrollada (saludos si ojeas este foro) el taca taca que faltaba. Me di otra vueltecita en el de pruebas para hacerme (que no termino de darle pa bajo a la segunda en vez de pa riba) y EL VIERNES ME LO DAN ,,,,, de los seguros que he mirado el de Zurich es el que me sale mejor 630 a todo riesgo sin franquicia, que ni niño va a pasar la noche fuera de casa y así duermo más tranquilo.

PUES ESO

EL SABADO ME VOY A COMER MARISCO AL ALGARVE PORTUGUÉS PARA CELEBRARLO CON MI COCOON.

PROMETO FOTOS

SALUDOS A TOS:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal