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Problemas con la capota


oscar gonzalez

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Hola chicos pues eso que tengo un problemilla con la capota me pasa desde esta tarde, que al abrirla la copata se abre un poco y se para y tengo que darle otra vez para cerrarla y luego otra vez para abrirla y algunas veces ya se habre del todo y otras veces se vuelve a parar una segunda vez, solo pasa al abrir al cerrar va del tiron,a ver los sabios de por aqui a ver si me dais una solucion de todos modos mañana le pondre vaselina " a la capota " jajajaja a ver si con eso se soluciona. Ya os dire si se ha solucionado sino espero vuestros sabios consejos.

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la vaselina tiene la propiedad que se funde a baja temperatura

puedes calentarla y aplicarla cuando esta fundida, llega mas facil a los rincones y cuando se enfria solidifica

ademas si te manchas no hace falta que te laves, la extiendes por las manos y te quedan muy suaaaaaves jejeje cosa que no ocurre con la grasa, que por cierto no se emplea para mecanizados

Pues el mio lleva grasa en las guias , cuando me lo dieron ya tenia grasa de esta , es de un color amarillento , muy suave y también la gasto para el porton del garaje en las guias . Y va muy bien , ya que, favorece el deslizamiento entre superficies.

Estas grasas se gastan en maquinaria para como ya he dicho favorecer el desplazamiento entre superficies, no es un lubricante , ni aceite de corte ni nada por el estilo , para eso esta la taladrina , el acecorte , la grasa desblocante y aflojatodo etc.. Lo se porque mi padre es tornero fresador .

Ahora para las manos no la recomiendo jejejej .

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Pues este lunes, nos han entrado en el taller dónde trabajo, y me han jodido la capota para abrirme el coche (y luego encuentran las llaves y tengo tanta leche que no saben arrancarlo). pero me han abollado el montante del conductor con el tornavís, y han roto los plastiquitos que aguantan la lona en el raíl (los 2 de delante) y una pieza bastante grande de plástico que hay detrás.

El panorama ha sido preocupante, encontrarme el coche abierto, capota desmontada y contacto dado... puerta del taller ya sin candado... etc. He estado de suerte. (de momento a ver el seguro)

Pues eso, ya hay la denuncia, y a esperar a ver que dice el seguro....

Ya os informaré

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De momento, hay ya la denuncia y el seguro de la nave dónde trabajo me dicen que no cubre... que solo cubre lo que no entra y sale... o sea que a rascarme el bolsillo.

Alguien sabe si se venden por separado las piezas de plástico que sujetan la lona y van al rail?

Y la que también me han jodido es la grande de plástico de que cierra por detrás.

La goma....

Y un pedazo bollo en el travesaño extraible que hace de guía.

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Es justo el problema que tengo yo en el roadster, se abre y se para, si empujo un poco la capota termina de abrirse, pero no sé si me estaré cargando algo. Probaré con lo que habeis comentado.

Dicen que con vaselina, la abres y la empujas, pero sin empujar demasiado.

jejeje, estas capotas de roadster!!

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Protech, he mirado lo roto y son 3 cosas:

Me han abollado un poco el montante-rail-techo del conductor, y pinzado un poco la junta. esto lo veo reparable por mi.

Luego, se han roto las tres piezas que aguantan la lona a las varillas. Pieza de plástico. Iré a mercedes a comprarlas.

Lo jodido es que me han roto la ultima y mas posterior de las piezas que hacen la guía, cosa que hace que se encalle la capota al moverse y que no cierre. Han roto el plástico. He mirado y hay recambio. lo pediré.

Pero la putada mas grande es que ha salido un agujerito en la lona, en la parte mas posterior. Miraré como repararlo.

Muchas gracias

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