Jump to content

Nuevo forero-antiguo "smartuser"


jashan

Recommended Posts

Hola a todos, me presento en este foro (que acabo de descubrir por casualidad mientras buscaba el tlf de Gesvanauto).

Tengo dos smarts fortwo; uno "de los primeros"; un Pulse de 55 CV (creo) que tengo desde el año 2002 y que con sus 70.000 kms va como la seda; eso sí, llevándolo para todo al conce y cuidándolo todo lo que se puede.

El otro es un Fortwo Brabus del 2005, negro, igual que el de mi avatar. Me encanta su sonido ronco, como va, y como se queda la gente de alucinada cuando le pasas con un chiquitín...

Tengo otros coches, pero no merece la pena hablar de ellos en este foro, prefiero hablar de estas pequeñas maravillas que, al menos a mi, me tienen encantado por diseño, por funcionalidad, por equipamiento, por fiabilidad, porque me permiten aparcar donde me da la gana (siempre hay sitios para ellos)... en resumen, en mi opinión son una obra de arte, a veces pienso lo distintas que serían las ciudades si todo el mundo tuviese uno...

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que tienes todos esos coches de la lista.

Te costara un dineral mantenerlos todos ellos .....

Así si se puede comparar bien entre coches , prestaciones consumos y demás . jeje.

Yo tengo 2 vehículos en casa el roady y un 206 diesel atmosferico con 175000 km ya . juas ni te cuanto la diferencia de uno al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que tienes todos esos coches de la lista.

Te costara un dineral mantenerlos todos ellos .....

Así si se puede comparar bien entre coches , prestaciones consumos y demás . jeje.

Yo tengo 2 vehículos en casa el roady y un 206 diesel atmosferico con 175000 km ya . juas ni te cuanto la diferencia de uno al otro.

Pozí, tengo todos esos de la lista, y alguno más que está en camino...

Soy un auténtico loco de los coches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal