Jump to content

Mi primer contacto con Autos Vidal


David-PMI

Recommended Posts

Por fin he tenido tiempo de ir a que me activaran el cuenta revoluciones y me quitaran el fallo del airbag de cuando le cambié el volante. Me dieron hora para esta mañana a las 8:30, me ha atendido un tal Blas, no me han devuelto el coche hasta las 11 y eso que les he dicho que era urgente, que para eso pido cita, no? Me querian cambiar el volante y les he dicho que nada, que probaran primero de quitar el fallo, y que ademas tenia otro...contestación: usted paga las horas de diagnosis, ya verá lo que hace..... al final todo bien, media hora de curro y 36€.

espero no tener que ir más....

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, es que hay dos tipos de volante, uno hasta finales del 2002 y otro apartir de ahí. Resulta que los modernos tienen el sensor de posición del volante del ESP y los otros no, y los conectores no son compatibles. Yo tenia un volante nuevo en un coche antiguo (me enteré luego que tuvo un golpe y como no hay recambios de airbag lo cambiaron todo) pero la piel estaba hecha una pena. Le puse un volante del 2002 y me salió el error del airbag y no funcionaba el claxon, entonces cambié solo el aro del volante con la piña que llevaba, me funcionó el claxon pero el fallo del airbag te lo tienen que quitar con la maquinita de marras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal