Jump to content

por fin tempomat en 451


miamo

Recommended Posts

Pienso que esa opción estará en breve... seguro que sacarán más opciones, como ordenador de abordo e incluso detector de neumáticos poco inflados.

Un saludo ;)

es posible que la saquen pero yo todos los meses le mando un mail a damier crisler preguntandole y siempre la misma respuesta no ni se contempla.

supongo que para el proximo molelo se lo pondran pero de todas formas este cuesta 299 y es pug an pray el de smart si no me equivoco eran 400 + instalacion.

con lo que no es una mala opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que les beneficie la ampliación de accesorios u opciones, siempre sucede lo mismo, sale un modelo y transcurrido un tiempo introducen novedades.

Lo que le falta:

-Tempomat (Anterior F2 lo llevaba)

-Techo eléctrico de cristal (Anterior F2 lo llevaba)

-Ordenador de abordo (que seguramente lo metan en opción)

-Sensor de presión de neumáticos (posiblemente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deseoso estoy de que llegue aqui el Tempomat a España. auqnue si ya está en Alemania debería ya de rondar por aquí. Desde luego cuanto más accesorios se le incorporen mucho mejor, a mi me parecen fundamentales el tempomat, el ordenador de abordo y el indicador de presión de los neumáticos, todo lo que sea aportar comodidad me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de mandarles un mail preguntando varias cosas.

1 el boton esta en color marron o champagne ( pa mi que es beige pero la gente es muy rara con los colores )

2 la palanca es negra como el nuevo modelo o gris como el antiguo

3 funciona la pantalla del coche donde dice si esta activado, la velocidad, el limitador etc etc o voy a ciegas?

4 es necesario configurar el coche en un smart center o lo puedo hacer yo?

5 tengo que configurar algo en el tempomat para que siga funcionando el paquete confort? ( ya me dijeron que si es copatible pero no si tengo que configurar algun jumper o algo en el aparatejo )

6 las instrucciones estan en aleman o en ingles ?? o en ambos ( en español seguro que no estan con lo que ni lo pregunto )

ya os contare que me dicen.... si me encaja lo pedire y ya os pondre un tutorial del montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de mandarles un mail preguntando varias cosas.

Si has intentado contactar por e-mail a estos de MisterDotCom te deseo suerte, ya que me he hartado de preguntarles simplemente si tienen información en inglés sin que se hayan molestado tan siquiera en contestar en alemán que no. El que les hayas planteado tantas preguntas, espero lo hayas hecho en alemán ya que de lo contrario te lo veo negro.

Estos tenían anunciado el Tempomat en un lugar de su web supuestamente para el modelo 451 pero salvo una advertencia de que aún no tenían el certificado de interferencias electrónicas o no se que gaitas - era exactamente el que tenian para el 450. Nadie ha podido sacarles confirmación fehaciente de que efectivamente lo que venden sirve para el nuevo modelo, que a todas luces viene con un sistema electrónico completamente diferente. El mando (por estética) podrá valer, pero las "tripas" son otra cosa.

En resumen, una empresa que pretende que les mande 300 Euros por algo que ni se molestan en confirmar de antemano si sirve para un modelo en concreto, o que pasa de tener el manual de montaje en inglés al menos; lo tiene muy crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si has intentado contactar por e-mail a estos de MisterDotCom te deseo suerte, ya que me he hartado de preguntarles simplemente si tienen información en inglés sin que se hayan molestado tan siquiera en contestar en alemán que no. El que les hayas planteado tantas preguntas, espero lo hayas hecho en alemán ya que de lo contrario te lo veo negro.

Estos tenían anunciado el Tempomat en un lugar de su web supuestamente para el modelo 451 pero salvo una advertencia de que aún no tenían el certificado de interferencias electrónicas o no se que gaitas - era exactamente el que tenian para el 450. Nadie ha podido sacarles confirmación fehaciente de que efectivamente lo que venden sirve para el nuevo modelo, que a todas luces viene con un sistema electrónico completamente diferente. El mando (por estética) podrá valer, pero las "tripas" son otra cosa.

En resumen, una empresa que pretende que les mande 300 Euros por algo que ni se molestan en confirmar de antemano si sirve para un modelo en concreto, o que pasa de tener el manual de montaje en inglés al menos; lo tiene muy crudo.

a mi la primera vez si me contestaron. eso si les escribi en aleman y en ingles.

este ultimo solo se lo escribi en ingles y todavia no se nada de ellos.

si el lunes no me responden se lo mandare en aleman ( gracias a el dios mac y su traductor )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la primera vez si me contestaron. eso si les escribi en aleman y en ingles.

este ultimo solo se lo escribi en ingles y todavia no se nada de ellos.

si el lunes no me responden se lo mandare en aleman ( gracias a el dios mac y su traductor )

Ya. Sigo en mis trece. Si como parece, esta empresa sólo se comunica en alemán y por ello ni tienen ni van a tener un manual en inglés - se ve que les va bien con su mercado nacional y no necesitan ampliar su rango de mercado - será que lo de internet les sobra ... Es una pena porque en los foros de Canadá y EE.UU. ya están que trinan por la falta del tempomat.

Ahora bien, una cosa es que un traductor robotizado te dé una idea de lo que te puedan contestar en una carta y otra muy distinta es que el manual de montaje de un producto esté debidamente traducido por seres humanos. Créeme, soy traductor y a día de hoy no existe "programita" capaz de superar lo que hacen los traductores humanos, por más que te vendan la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal