Jump to content

La mejor cmpra que he hecho en mi vida


samaga

Recommended Posts

Hace ahora seis meses que me compre mi Smart ForTwo Cabrio Passion de 2ª mano. Estuve a un tris de no hacerlo. Mi lado racional, a punto de vencer, me hubiese privado de una de las mejores experiencias de mi vida.

Desde que, hace años, aparecieron los primesos SMART, yo ya me los miraba con buenos ojos. Por aquel entonces, sin embargo, mis hijos eran pequeños y lo que se imponia era un coche de cuatro plazas.

Ahora tienen 30 años y yo seguia con mi sueño, así que cuando se presento una buena oportunidad la cogí, reconozco que animado por Marta, mi mujer, qie sabiendo mis ilusiones me ayudo a vencer mi lado prosaico y racional.

Pasados seis meses puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Voy en él al trabajo (a 5km dentro de la misma Barcelona) y aparco cada dia, casi delante de la puerta. Hay que decir que con mi Brava (que tampoco es muy grande) raro era el dia en que encontraba aparcamiento a menos de cinco manzanas, y esto despues de vueltas y vueltas.

Este hecho, por si solo, me permite volver cada dia a casa a comer a mediodia, con lo que mi peso ha disminuido, porque como mejor y más sano.

Por la tarde cojo el autobus. Ya no tengo prisa y, a la vuelta, puedo caminar los 5km entra el trabajo y casa.

Marta, mi mujer, que llevaba casi diez años sin conducir, ahora vuelve a hacerlo con nuestro Peque. Y se desenvuelve muy bien, sobre todo por el cambio automático.

En fin, que el Peque no para quieto y nos tiene contentos a todos.

Insisto, es la mejor compra que hemos hecho nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades. Pues si, eso es lo que nos pasa, probamos y luego ya no nos podemos desenganchar. Yo ahora estoy mirando otros coches y el problema mas grande que tengo es que no puedo deshacerme del Smart. Me estoy planteando quedarme con dos coches! lo cual es una bestialidad para mi economía. En fin un vicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra!!!

Es gratificante lo que pueden hacer estos pequeñajos en nuestras vidas, sobretodo facilitarnos un simple trayecto... con otro coche de mayor tamaño sería un infierno buscar aparcamiento dentro de una gran ciudad e incluso los atascos se llevan mejor!

En resumen, menos estres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esos argumentos es muy facil que estes contento con tu peque

que te dijeron tus compañeros cuando lo vieron?

y ahora que lo aparcas al lado del trabajo, a cuantos les da envidia?

Hay mucho desconocimiento general acerca del SMART. Mucha gente se piensa que es poco más que un coche de pedales y se pasman cuando les dices que tiene cambio automático de 6 velocidades, motor de 60 CV, control de estabilidad y control de frenada. Si encima les cuentas que te has ido a Valencia (por ejemplo) con él, en lugar de con el Brava, sonrien pensando ¡vaya chalao!

Lo de aparcar delante de la puerta (el dia que más lejos a 100m) ni yo mismo me lo creia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal