Jump to content

Me uno a vostros


cleveland

Recommended Posts

Saludos a todos,

Ayer martes di la paga y señal para mi forfour passion 1.3 95 cv. y la semana proxima me lo entregan. Estoy contenta de la decision q he tomado y convencidisima del cambio (de un coche enorme a uno mas chiquitin).

Mi smart tiene la radio six pero no se en que se diferencia de la que sale de serie. ¿Podriais explicarmelo por favor? ¿Sabeis si la radio lleva el bluetton de ese? Y la bandeja trasera ¿la deberia llevar?

Espero vuestras respuestas !! muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, mira la pagina web de smart y veras las fotos de las radios, las diferencias muuuchos mas botones y mas altavocess, en teoria mejor sonido y te ahorras ponerlos en la parte de atras.

Si el coche es nuevo de este año (ya 2006) te tiene que venir la bandeja del maletero, si no la trae es stock de los anteriores que no la traia pero la puedes poner a mayores, aqui tiene fotos y creo que tutorial no se si en esta seccion o en la de tutoriales.

Una graaan eleccion y veras cuando estes dentro que de pequeño tiene poco ya lo iras disfrutando :wink:

Sabes que hay una concentracion en madird? te vienes y nos lo enseñas? 18 y 19 de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro :D

Para empezar el forfour no lleva radio de serie, es opcional... existen varios modelos desde la Radio Five hasta el Navegador de pantalla grande. La principal diferencia con la Five (radio inferior a esta) es el tamaño, las opciones de audio y que trae los altavoces traseros :P

Imagen:

http://www.smart.com/is-bin/intershop.static/WFS/smart-Site/-/Editions/Root%20Edition/units/smart/default/Media/images/zubehoer/454_radio_six_big.jpg

El tema de la bandeja si se trata del acabado Passion deberá llevarla por obligación, si no es así tendrás que pedirla para que te la instalen o instalarta por ti misma :wink:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal