Jump to content

Me presento


Chacho72

Recommended Posts

Hola a todos los foreros:

Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro.

Dando vueltas por el ciberespacio me encontre con este foro.

Yo, que ya soy forero desde hace un par de años en un foro muy parecido a este (mbfaq.com) me lleve una gran alegria al encontrar uno de Smart, porque hace poco que "herede" uno (mi madre cambio el que tenia por el nuevo ForTwo y yo me quede el viejo) y me surgen dudillas que seguro resolvere por aqui.

Por ahora me despido de todos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte disponer de 2 smart en casa... y uno por la patilla :-)

Bienvenido !!

No te lo puedes ni imaginar.

Lo he cogido con 29000 km y 4 años. Impecable. Y encima ya le he hecho un par de cosillas.

Luz de cruce de xenon, radio-cd mp3 con bluetooth integrado, altavoces detras de los asientos (muy sencillitos), sensor de luces.

Por ahora nada mas, pero leyendo los bricos me estoy animando a hacer algunas cosas mas. Que pena que haya que soltar muchas perras para algunas de ellas (como el escape y la rejilla trasera del Brabus).

En casa solo tengo un Smart, el otro es de mi madre y esta en su casa. El "parque movil" de mi casa (de mi novia y mio) es: un Smart CityCoupe Passion del año 2003, un Mercedes C320CDI Elegance 7G-Tronic y un Renault Megane Coupe-Cabrio 2.0 16v Privilege Proactiva. De todas formas estamos estudiando algunos cambios. Pro lo pronto estoy vendiendo el Mercedes. A partir de ahi ya estudiaremos el resto de alternativas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como le has puesto el sensor de luces? es muy caro?

La verdad es que no recuerdo el precio exacto que me costo lo del sensor, pero si no recuerdo mal fueron 30€ la instalacion y 40€ el sensor.

Lo podia haber mosntado yo, ya que no tiene ningun secreto, pero andaba liadillo en esa epoca.

El captador de luz lo sacaron por uno de los tweeter.

En casi cualquier taller de electricidad te venden el sensor, son universales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal