Jump to content

Sobre Descapotables fortwo


pasodenick

Recommended Posts

yo soy pobre y no tengo uno pero el F2 II es de techo de lona automatico con un cristal en la parte trasera.

se quita el techo automaticamente con un boton excepto los laterales del triditon que se quitan a mano si los quieres quitar y se guardan en el escondrijo de la farlopa de la puerta del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejje, si es curioso, la verdad esque es un aspecto muy a valorar ya que piensa que será algo que estará presente en toda la vida del coche y en fin. Aunque tambien miro la potencia e intento encontrar una medida media, tambien es importante saber que si este coche lo usaré mas habitualmente en ciudad y algo de mixto y muy poca carretera pues es algo mas importante para mi el consumo que la potencia, por eso miro tal vez un poco mas ese aspecto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tienes que pasarte por un Smart Center o un concesionario de la Mercedes Benz (depende de donde vivas). Te lo digo pq no hay NADA como VER y TOCAR... Te sientas dentro de uno... Preguntas de todo... te llevas folletos con fotos, equipamiento, opciones, precios.... sí tienen alguno en oferta...

Y desde luego... pides PROBAR uno! :D

Nada de lo que podamos decirte aquí te ayudará tanto como la experiencia directa... Tenlo por seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el techo del smart f2II tiene dos posiciones ( una q lo lo corre hacia atras y otra q lo recoge en sobre el maleteroy es totalmente electrico y se puede activar con el mando a distancia de la llave.tb se maneja con un boton en el interior y se puede descapotar en marcha. en invierno con la calefacion puesta puedes ir descapotado.

Además tiene la opcion de quitar los carriles del techo y queda ya totalmente descapotado.

la luna trasera es de cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el techo del smart f2II tiene dos posiciones ( una q lo lo corre hacia atras y otra q lo recoge en sobre el maleteroy es totalmente electrico y se puede activar con el mando a distancia de la llave.tb se maneja con un boton en el interior y se puede descapotar en marcha. en invierno con la calefacion puesta puedes ir descapotado.

Además tiene la opcion de quitar los carriles del techo y queda ya totalmente descapotado.

la luna trasera es de cristal

buenísima información me has quitado de dudas en un solo post

Alguien sabe si los F2 I son con el mismo método

posición 1 techo para atras

posicion 2 encima del maletero pero sin necesidad de quitar los laterales

y opcion 3 quitas que esa seguro que está quitas los laterales y los guardas

la opcion 2 debe estar guapa, la 3 si vas poco trozo como yo es más el rato de quitarlos que lo que tardo en llegar al curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenísima información me has quitado de dudas en un solo post

Alguien sabe si los F2 I son con el mismo método

posición 1 techo para atras

posicion 2 encima del maletero pero sin necesidad de quitar los laterales

y opcion 3 quitas que esa seguro que está quitas los laterales y los guardas

la opcion 2 debe estar guapa, la 3 si vas poco trozo como yo es más el rato de quitarlos que lo que tardo en llegar al curro

Yo probé uno en barcelona unos dias, y esta fué mi experiencia:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7211

Si tienes oportunidad, alquilate uno un par de dias, no hay nada como probar las cosas antes de comprarlas, es una inversión muy grande y merece la pena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal